jueves, 6 de septiembre de 2018

06 de Septiembre

A veces realizamos nuestras tareas por obligación, porque no tenemos otra salida, porque no hemos encontrado algo mejor. Entonces, simplemente toleramos lo que nos toca realizar.  

Otras veces comparamos nuestras tareas con las que realizan otras personas, y entonces nos parece que lo que hacemos tiene poco valor.

Eso nos hace daño, porque convierte nuestra actividad en un tiempo vacío, sin Espíritu; un tiempo que esperamos que pase, que soportamos. Es como si ese tiempo no nos sirviera para nada, y simplemente deseamos que se termine para poder hacer algo que valga la pena.

Pero no dejemos que ese tiempo pase en vano. Ya que nos toca hacer una tarea, hagámosla con ganas, ofreciéndola a Dios, encontrándole alguna belleza. Si no lo logramos, pidámosle al Espíritu Santo que se haga presente en medio de ese trabajo, y nos ayude a vivirlo como un servicio. Hay miles de maneras de servir a Dios y a los demás. Ese trabajo también es un servicio, y el Espíritu Santo puede ayudarnos a que nos sintamos agradecidos porque podemos prestar ese servicio, porque podemos hacer algo con nuestro cuerpo y con nuestras capacidades. 

Clamemos al Espíritu Santo, para que nos regale esa alegría de servir con nuestras humildes tareas.

8 comentarios:

  1. Syudsme Espíritu Santo a vivir con alegría éste triste momento de mi vida. Ayuda al alma de mi.madre para
    Q ya esté en el paraíso junto al señor! Gracias amen

    ResponderBorrar
  2. Amén!!! Gracias ES por un día más de vida y por todo lo que me das. Haz en el nombre de mi gran amo y Señor Jesucristo que en las cosas malas siempre encuentre lo vueno, el aprendizaje y me quede con ello y aprenda las lecciones de vida. Te adoro Abba con todo mi corazón, perdóname por mis ofensas y manténte siempre conmigo, no me dejes caer en tentación y aleja de mi todo mal; solo permite que me rodee de gente buena y posiriva que te sirva mi Señor. Castiga a los que te ofenden mi Rey no tengas puedad porque son hipócritas y engañan; házles saber padre mío lo que pasa cuando no siguen tu camino y se dedican a adorar a la oscuridad y al dinero. Amén y gracias. TODO SE PUEDE EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. AUNQUE 10,000 ANDEN CONTRA MI TU VARA Y TU CALLADO ALEJAN TODO MAL DE MI Y SIEMPRE ME HACES JUSTICIA. TE VUELVO A DECIR PADRE MIO YO QUE TE CONOZCO QUE TE ADORO Y QUE SÉ QUE AL MALO LO HAZ HECHO PARA QUE YO VEA SU DESGRACIA. AMÉN Y HECHO ESTÁ. TODO EL QUE NO TE OBEDEZCA Y SIGA TU LEY SAGRADA SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS. YA NO HABRÁ MÁS CORRUPCIÓN Y SERÁ QUITADO TODO LO VIL Y RENOVADO NUESTRO ESPÍRITU POR EL AMOR DE TU HIJO JESUCRISTO MI HERMANO.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo,Espíritu divino,Espíritu de Dios,ven a mi vida,actúa por mí,decide por mí,enseñanos a mí a mis hermanas a vivir en família,a tener una buena convivencia,danos la gracia del Amor,del perdón,aceptación,tolerancia,paciencia y borra nuestro pasado,sana nuestros corazones y alma herida,que nos produce tanto daño,Espíritu Santo no merecemos vivir así,tenemos tanto,tanto,tanto que agradecer a ti Señor,por todo lo que tenemos,por nuestro hogar,el pan de cada día,estamos saludable,por el trabajo diario,por tener una família,por vivir una vida digna,por todas las maravillas que has creado Señor,por este cielo,la tierra,los árboles,las flores,los animalitos las aves,los peces,lo insectos,las pampas,los valles,los campos los bosques,la cordillera,las montañas,los cerros,los volcanes,los tíos,lagos,ese inmenso mar,maravilloso,esas rocas firmes,etc.y tantas ,tantas ,tantas otras maravillas más que nos has regaló Padre bondadoso y danos Señor la gracia de disfrutar de todo lo creado.
    Gloria,Gloria,Gloria a ti Señor Jesús,bendito y alabado sea Jesús,Jesús Jesús Sacramentado,viva Jesús,viva el Rey de Reyes.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo ayúdame a vivir tu Presencia cada segundo de mi vida, que te escuché y haga la voluntad de mi Padre.

    ResponderBorrar
  5. Dios mío envía el Espíritu Santo a todas aquellas personas que en estos momentos están padeciendo un grave sufrimiento, por ellas oro e imploro intensamente Dios mío.

    ResponderBorrar
  6. Gracias ES porque cada día siento que estas en mi trabajo. AMO lo que hago gracias a tí. Siento q soy bendecida por esto. Y ppr eso muchas veces te lo ofrezco. Mantente siempre en.mí Amén

    ResponderBorrar
  7. " Hay miles de maneras de servir a Dios y a los demás. "

    ResponderBorrar