Cuando alguien se detiene a pensar en su infelicidad, en sus fracasos, en las cosas que soñó y no logró, en sus insatisfacciones. ¿Para qué gastar el tiempo y las energías en esos pensamientos?
Hay que invocar al Espíritu Santo para poder adorar al Padre Dios. Lo importante es que existe él y es infinitamente feliz. Él es pura felicidad, sin límites ni confines. Existe la felicidad perfecta, que es él. Yo puedo recibir gotitas de esa felicidad, y estoy llamado a una felicidad inmensa. Pero lo más importante es que él es feliz, inmensa y maravillosamente feliz, que en él hay un gozo ilimitado.
Sólo una persona sanada y liberada por el Espíritu Santo es capaz de disfrutar con la felicidad de otro, sin estar pensando en lo que no tiene. Por eso, sólo el Espíritu Santo puede enseñarnos a adorar. La adoración es extasiarme en la belleza y en la felicidad de Dios, de tal manera que pueda desprenderme de mi propio yo por un instante. Sólo cuenta él, sólo Dios. Pidamos al Espíritu Santo que nos enseñe el arte de la adoración.
" Sólo una persona sanada y liberada por el Espíritu Santo es capaz de disfrutar con la felicidad de otro, sin estar pensando en lo que no tiene. "
ResponderBorrarGracias Espíritu Santo, llena con tu luz de esperanza a mis hermanos enfermos a los que sufren abandono, estrés.
ResponderBorrarGracias Espíritu Santo,por darme la gracia de invocar tú Espíritu en está mañana.Gracias Señor por darnos y regalarnos un día más de vida,gracias Señor porque emos amanecido todos saludable y por darme palabras para dirigirme a ti Señor,te ofrezco Señor este nuevo día con mis obras,con los que hacer del día,con mi familia y con todo lo que tú Señor me quieras dar en día maravilloso,pero por sobre todo con Tú compañía Padre bueno,que sólo tú Espíritu Santo actues en mí.
ResponderBorrarEspíritu Santo dame la gracia de hacer silencio interior para gizar de Ti.
ResponderBorrarAdorado ES! Gracias por un día mas de vida y por todo lo que me das! Te pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo sigas obrando en todos nuestros corazones a través de tu infinito amor y abundancia. Te adoro Abba. Amén y gracias
ResponderBorrarPidamos al Espíritu Santo que nos enseñe el arte de la adoración.
ResponderBorrarBuenas noches a todos, alguien tendrá la Reflexión de mañana? Gracias
ResponderBorrarHfz
ResponderBorrar