domingo, 23 de septiembre de 2018

23 de Septiembre

Nuestro corazón humano está permanentemente inclinado al egoísmo. Es imposible que sólo con sus propias fuerzas logre dar el paso hacia una verdadera generosidad.

A veces sentimos que sería bello entregar la vida en el servicio, con un amor verdaderamente preocupado por los demás, capaz de darlo todo. Pero al mismo tiempo sentimos que no somos capaces, que de inmediato nos preocupamos por nuestras cosas, y los demás quedan para otro momento. Muchas veces nos engañamos creyendo que amamos, pero en realidad buscamos a las personas que puedan hacernos sentir bien. Eso no es más que otra forma de buscarse a sí mismo, y de tener a los demás al servicio de las propias necesidades.

Ya que es imposible cambiar eso con nuestras fuerzas, no nos queda más que pedirle cada día al Espíritu Santo que nos regale un corazón generoso.

Sin embargo, podemos cooperar con el Espíritu Santo, ya que él no nos cambia sin nosotros. Él debe derramar primero su amor y su gracia, pero ese amor no produce frutos, no crece, no termina de cambiar nuestro comportamiento, sin alguna cooperación de nuestra parte.

Además de suplicar, nosotros podemos cooperar de distintas maneras. Por ejemplo, tratando de motivarnos, para que se despierten más inquietudes en nuestro corazón y descubramos que es bello ser generosos. Entonces, podemos leer cosas que nos motiven a la generosidad, podemos escuchar canciones que nos ayuden a alimentar ese deseo, y evitar todo lo que alimente nuestro egoísmo. Otra manera de cooperar con el Espíritu Santo es hacer algunos intentos, aunque sea pequeño, de dedicar tiempo a los demás, de renunciar a algo por la felicidad de otro.

Esta cooperación nuestra, como respuesta a la gracia del Espíritu Santo, permitirá que un día logremos tomar una decisión firme y clara de darnos a los demás, de donarnos generosamente, de estar atentos a las necesidades de los demás para ayudarlos a ser felices. Esa decisión sincera será un cambio precioso en nuestra vida.

7 comentarios:

  1. 🎆THE HACK GEEKS🎆

    ¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?

    Sí, es posible !!! 😁😁😁

    "MIENTRAS QUE ES TECNOLOGÍA, PUEDE HACKARSE"

    La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo objetivo.🤐🤐

    En THE HACK GEEKS, te ofrecemos el mejor servicio de piratería jamás disponible.👌👌

    Entendemos los problemas de los estafadores en Internet y es por eso que le brindamos una sólida prueba de nuestros servicios.

    Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piense en ello.

    Podemos ayudar:

    * Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? 📱📲

    Ejemplo: clonación de teléfonos

    Espiando a niños, esposa o esposo.

    Seguimiento de la ubicación del usuario y la rutina diaria.

    * Para husmear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? 📖📃

    Ejemplo: cambio de calificaciones en una universidad.

    Cambio de identidad.

    Eliminación de archivos como registros penales y evidencia.

    Cambio de archivos y evidencia en instalaciones federales.

    Robo de archivos y documentos de empresas y organizaciones.

    * Para recuperar BitCoin💰💰 perdido

    * Minería de BitCoin💰💰

    * Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? 💞

    * Para transferir fondos sin haber sido detectado? 💴💵💷

    * Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝

    * Para piratear tarjetas de crédito / débito? 💳💳

    * Obtención de una tarjeta de crédito / débito negra.💳💳

    TODOS ESTOS SON LO QUE PODEMOS HACER POR USTED.

    Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.

    Contacto:

    thehackgeeks@gmail.com

    Esperamos con ansias hackear para usted.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo, haz de mí alma, un corazón nuevo.

    ResponderBorrar
  3. " Nuestro corazón humano está permanentemente inclinado al egoísmo. Es imposible que sólo con sus propias fuerzas logre dar el paso hacia una verdadera generosidad. "

    ResponderBorrar
  4. Luchemos por todas esas cosas que rondan en nosotros,como el egoísmo,orgullo,soberbia,rrencor,vanidad,envidia,indiferencia,ambición y tantas otras,con la perseverancia y oración,lo podemos sacar de nuestra mente,con la ayuda del Señor y nuestra Madre Santísima.

    ResponderBorrar