jueves, 25 de octubre de 2018

25 de Octubre

Dice el Evangelio que Jesús estaba lleno del Espíritu Santo, porque el Padre Dios "le da el Espíritu sin medida" (Juan 3,34). Sin medida, y eso significa que Jesús está repleto del fuego, la luz y el poder del Espíritu Santo. Todo su ser desborda de vida, de amor y de belleza, porque él posee el Espíritu sin medida.

Imaginemos a Jesús feliz por esa presencia plena y desbordante del Espíritu en su corazón, imaginemos cuánta libertad, cuánta alegría, cuánta fuerza había en él cuando predicaba, cuando hacía milagros, cuando iba por todas partes derramando amor.

Y pidámosle que abra su corazón, para que de esa plenitud también nosotros podamos recibir cada día más el Espíritu Santo. Porque lo necesitamos para vivir mejor.

9 comentarios:

  1. " Imaginemos a Jesús feliz por esa presencia plena y desbordante del Espíritu en su corazón, imaginemos cuánta libertad, cuánta alegría, cuánta fuerza había en él cuando predicaba, cuando hacía milagros, cuando iba por todas partes derramando amor. "

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo Abrí nuestro Corazón para que al recibirte vivamos mejor.

    ResponderBorrar
  3. Gracias ES, por un día más de vida y por todo lo qie me das; te pido en el nombre de mi amo y Señor Jesucristo ser yo cada vez más parecida a él. Muchas gracias
    Te adoro Abba!!!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. "Por otra parte, además, algo que de más alta perfección- ellos me aman más a Mi que a sí mismos y a todos sus merecimientos. En Efecto, arrebatados más alla de sí, y llevados más allá de su amor propii, se sumergen del todo en mi amor, y en él descansan y se deleitan. No hay nada que pueda apartarlos o rebajarlos, porque, llenos como están de la verdad eterna, arden en el fuego de un inextinguible amor. Dejen, pues de disertar acerca del estado de los Santos los hombres carnales y srnsuales que no saben amar sino egoístas satisfacciones, quitan y ponen según su inclinación y no según le agrada a la Verdad eterna.
    En muchos de ellos es a causa de su ignorancia, sobre todo en aquellos que, espiritualmente pico iluminados, raramente saben amar a alguien con perfecto amor espiritual. Son todavía muy atraídos hacia unos Santos o hacia oteos por un afecto natural y una amistad humana, y tal como se comportan en las cosas terrenales, así se imaginan pueden comportarse en las cosas celestiales. Sin embargo, hay una difeeencia incomparable entre lo que piensan los hombres imperfectos y las cosas superiores que contemplan y avizoran los hobres iluminados por la liberación" "extra propriam tracti" "Et sicit in inferior se habent, ita de coelestibus imaginantur". La imitación de Cristo - Thomas de Kempis

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo, Gracias por este día. Te pido luz para mis hermanos que sufren abandono, hambre, enfermedad por los que sienten coraje, rencor, soberbia luguria.

    ResponderBorrar
  7. Espíritus santo ,gracias por un nuevo día, te pido que llene de luz mente corazón y espíritu a mi único hijo . Tengo el corazón sufriendo por el ,no quisiera que quede solo en el mundo .quédate con nosotros

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y as la de nuevo.Gracias Amado Señor por darnos un día más de vida y salud.

    ResponderBorrar
  9. ¿QUIERES VER A DIOS?
    ¡LEE ESTO!
    Las tres cosas que te alejan y
    Las tres que te acercan a Dios
    - El exceso de alcohol te aleja de Dios
    - El exceso de drogas te aleja de Dios
    - El exceso de sexo sin amor también te aleja de Dios
    Las tres que te acercan a Dios
    - Ama a tu prójimo como a tí mismo
    - Aprende a perdonar y
    - A ser humilde
    Eternamente
    Joaquín Gorreta Martínez 62 años

    ResponderBorrar