sábado, 22 de junio de 2019

22 de Junio

Una persona espiritual, llena del Espíritu, sabe compartir y busca la felicidad de los demás. No se aleja de los otros, sino que sabe descubrir a Jesús en ellos. Hay personas que se creen espirituales, pero en realidad están llenas de rencores y de orgullo, o no son capaces de hacer feliz a nadie. Entonces, en realidad, están lejos de Dios, porque nuestro amor al Dios invisible se manifiesta en el trato con los hermanos visibles: "El que no ama al hermano que ve, no puede amar a Dios, a quien no ve" (1 Juan 4,20). Por eso San Pablo llamaba carnales a los que vivían en la envidia y la discordia (1 Corintios 3,3).

Mientras los criterios de este mundo nos invitan a pensar en nosotros mismos, a acomodarnos lo mejor posible, a desentendernos de los demás, a consumir, a comprar, a no participar, el Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad, a la participación, al encuentro. Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas. Por eso, en este año somos llamados a integrarnos un poco más en la Iglesia, a quererla más, a buscar nuevas maneras de sentirnos parte de ella.

14 comentarios:

  1. "El Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad, a la participación, al encuentro. Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas." Ven Espíritu Santo. Ven...Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. "El Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad, a la participación, al encuentro. Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas." Ven Espíritu Santo. Ven...Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Disculpas. Repetí el comentario. Gracias por vuestra comprensión.

    ResponderBorrar
  4. El espíritu Santo se hace sentir cuando tenemos en frente a alguien con nesecidad allí le nase a uno el deseo de poder ayudar esa persona

    ResponderBorrar
  5. “ Una persona espiritual, llena del Espíritu, sabe compartir y busca la felicidad de los demás. No se aleja de los otros, sino que sabe descubrir a Jesús en ellos. ”

    ResponderBorrar
  6. Impulsame a la unidad, al encuentro, a la participacion con los demás Espíritu Santo. Que mi amor me una a las personas. No permitas que en mi haya egoismo. Que sólo desee yo el amor dando a los demás mi amor. Te doy gracias y pido por tus hijos, nietos, hermanos, y mis amig@s. Por cada persona que se cruce en mi camino y sean parte de mi vida. Por Jerry, que haya en nuestro corazón sólo el amor que Tú nos inspiras. Amén. 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo inspírame y dame tu amor para no verme separada de mis hermanos@s y mirar en cada uno de ellos a Jesús! Amén

    ResponderBorrar
  9. Ven ES en nombre de nuesteo Señor Jesucristo! Gracias por un día más de vida y por todo lo que me das! Gracias por hacerlo todo justo en su riempo y por mostrarme muchas cosas. Como bien dicen: "El hombre propone, pero Dios dispone". Abba que justo eres, te adoro y sé que velas siempre por mí. Te pido en nomnre de nuestro Señor Jesucristo que te deshagas de esos falsos profetas que se visten de corderos cuando en el fondo son unos lobos. Gracias Abba! Amén y Amén
    Guía a los míos siempre y manda tu divina protección.

    ResponderBorrar
  10. Busquemos esa unidad, y dejarnos llevar por ese impulso del Espíritu, ayudando desinteresadamente.
    Muchas gracias por subir la oración nuevamente, la extrañamos

    ResponderBorrar
  11. Gracias espíritu santo. Amén y Amén

    ResponderBorrar
  12. Me pueden enviar diariamente los cinco minutos del espíritu Santo? Gracias bendiciones

    ResponderBorrar
  13. Agradezco a Dios por la persona que pudo volver a enviar los 5 minutos del Espíritu Santo, que Dios lo llene de su gracia, amen.

    ResponderBorrar