El autor nos conduce en estos cinco minutos diarios para abrirnos al Espíritu de Dios y percibir la fuerza de su consuelo. Meditaciones, oraciones y reflexiones que nos ofrecen la posibilidad de recorrer, a lo largo del año, un profundo camino de crecimiento espiritual...
lunes, 21 de octubre de 2019
22 de Octubre
El Espíritu Santo es maestro de las cosas pequeñas. Frecuentemente no somos felices porque no sabemos valorar esa enseñanza.
Muchas veces no disfrutamos de ciertas cosas porque nos parecen pequeñas. Otras veces no hacemos algunas buenas acciones porque nos parecen insignificantes. Como conclusión, nos quedamos sin nada entre las manos. Se trata de una tentación que nos conviene dominar.
Este pequeño momento vale la pena, porque es la simple felicidad que el Señor me está regalando ahora. Si lo acepto, y lo disfruto con sencillez, esto tonifica mi alma, me ayuda a sentirme vivo, y me prepara para otras alegrías más grandes.
Esta pequeña acción vale la pena, dar esta sonrisa vale la pena, regalar este saludo amable vale la pena, ofrecer esa pequeña ayuda, vale la pena. Porque es lo que el Espíritu Santo me está inspirando, y entonces, eso no tiene medida, no es pequeño. La medida y el valor de ese acto están dados porque es una respuesta a las inspiraciones del Espíritu Santo, porque es un acto de amor. Entonces, vale la pena.
"El Espíritu Santo es maestro de las cosas pequeñas." Vale la pena intentarlas y disfrutarlas. AMÉN. GRACIAS.
ResponderBorrarMuy bueno gracias espíritu Santo
ResponderBorrarSeñor mandame el Espíritu Santo para iluminar mí Fe y mí Corazón Amén
ResponderBorrarEspíritu Santo se siempre mi guía.
ResponderBorrarDame un corazón humilde como el de María y has q de mi boca broten buenas palabras.
Soy .lelo Victorio.ven Espiritu Santo Amen
ResponderBorrarGracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorrarEspíritu Santo, fortalece todo en mi.
ResponderBorrarLa sabiduria necesaria para responder ablas personas y sabiduria del silencio para esas personas segadas por el odio.
Dame la.sabiduria del perdon y un corazon manso, libre del rencor para perdonar y ser perdonado de verdad.
Amén, amén y amén
Amén
ResponderBorrarGracias espíritu santo ,por enseñarnos a valorar , amén y amén !!!,
ResponderBorrarSaludar a quién no te saluda * vale la pena"
ResponderBorrar