El autor nos conduce en estos cinco minutos diarios para abrirnos al Espíritu de Dios y percibir la fuerza de su consuelo. Meditaciones, oraciones y reflexiones que nos ofrecen la posibilidad de recorrer, a lo largo del año, un profundo camino de crecimiento espiritual...
miércoles, 11 de marzo de 2020
12 de Marzo
En el movimiento de atracción que realiza el Espíritu Santo, él va reformando nuestro ser enfermo y nos va haciendo cada vez más parecidos a Jesús; va logrando que nuestra forma de pensar, de actuar, de reaccionar, de mirar, sea cada vez más parecida a la de Jesús, hasta que podamos decir: "ya no soy yo el que vive, es Cristo quien vive en mí" (Gálatas 2,20).
Y si esto es así, el Espíritu va despertando en mi corazón la fascinación que tenía Jesús por el Padre Dios, su amor y su admiración por el Padre. Por eso, el Espíritu nos hace clamar Padre junto con Jesús (Gálatas 4,6; Romanos 8,15).
El Espíritu Santo, que es inseparable del Padre y del Hijo, y que todo lo recibe de ellos, está siempre pendiente de ellos dos como un infinito enamorado; por eso, no nos hace quedar en su Persona, sino que desea imperiosamente llevarnos a Jesús y al Padre.
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana
“Espíritu Santo, no permitas que me separe de ustedes que forman la Santísima Trinidad” gracias Amén
ResponderBorrar“ "ya no soy yo el que vive, es Cristo quien vive en mí" (Gálatas 2,20). ”
ResponderBorrarSoy lelo Victorio. Ven Espiritu Santo. Que mi forma de pensar de mirar sea mas parecida a la de Jesús
ResponderBorrar.Amén
Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorrar"Por eso, no nos hace quedar en su Persona, sino que desea imperiosamente llevarnos a Jesús y al Padre.". AMÉN. GRACIAS.
BorrarAmen amen
ResponderBorrar