jueves, 22 de julio de 2021

22 de julio


El Espíritu Santo no hace su obra maravillosa solamente en las personas que son dóciles desde niños, o que toda su vida han llevado un comportamiento normal. Él también nos sorprende haciendo maravillas en los grandes pecadores. Por eso es bueno que hoy recordemos a María Magdalena, la gran pecadora convertida.

María Magdalena fue la primera en encontrar el sepulcro vacío y en ver al Señor resucitado. Fue testigo privilegiada de Cristo vivo.

Así como Jesús se encontró a solas con la samaritana (Juan 4), cuando resucitó quiso encontrarse a solas con María Magdalena. La vida cristiana es un encuentro permanente con el Señor resucitado. Él visita con su luz la pobre existencia de cualquier ser humano, esté donde esté, no importa donde; para que nadie pueda decir que no es tenido en cuenta, o que ha sido olvidado por Jesús.

María Magdalena, que había sido despreciada por sus muchos pecados, debe ser testigo de su resurrección, debe transmitirlo a los apóstoles.

Aquella mujer apasionada, cautivada, embelesada por el Maestro, aprenderá a gozar de esta nueva forma de encuentro que Jesús le ofrece y se entregará completamente a él. Según una vieja tradición, María Magdalena, cansada del mundo que la había esclavizado, se fue al desierto a vivir sólo para el Resucitado. Si no es verdad, es un bello símbolo del poder del amor verdadero que el Espíritu Santo derrama en nuestras vidas.

Pidamos al Espíritu Santo que transforme nuestras vidas como lo hizo con María Magdalena. Quizás no tengamos los mismos pecados que ella tuvo, pero seguramente tenemos otros, y el Espíritu Santo quiere transformarlo todo.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CRneILirQdP/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. Hoy veremos que nuestra existencia, estémos donde estémos, es importante y para que no podamos decir que no somos tenidos en cuenta, o que hemos sido olvidados debemos recordar lo importante y queridos que somos para nuestra familia y para los hermanos en general.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo, ven. Transforma toda mi vida, para que anuncie tus maravillas y sea testigo de tu acción, porque te nesecito. Gracias 🙏. Amén 🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! TRANSFORMA TODA MI VIDA,PARA QUE ANUNCIE TUS MARAVILLAS Y SEA TESTIGO DE TU ACCIÓN.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo Ven guía mi ser, enseñame, a conocerte cada día más, guía mis pasos y los de mi familia Ven Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  5. "Pidamos al Espíritu Santo que transforme nuestras vidas como lo hizo con María Magdalena. Quizás no tengamos los mismos pecados que ella tuvo, pero seguramente tenemos otros, y el Espíritu Santo quiere transformarlo todo." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  6. Espiritu Santo, sana mi alma, perdona mis pecados y se siempre el guía de nuestra familia.
    AMEN

    ResponderBorrar
  7. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios a si es debemos Refleccionar con la Luz del Espiritu Santo que Dios los Bendiga 😇🔥💥🌈✝️🛐☦️ gracias ❤️💚💜.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Espíritu Santo mi Dios grande y Todo poderoso, cubrenos con tu manto divino, y transforma nuestras gracias Amen

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo Ven, y transformame, conviérteme, sáname de todas mis ansias, crea en mí un espíritu firme por el honor de tú nombre. Aunque camine por cañadas oscura nada temo por qué tú vas conmigo, tú bara y tú cayado me sostiene. No consienta que me separé nunca más de tí.

    ResponderBorrar