domingo, 1 de agosto de 2021

2 de agosto


Cuando le perdemos el miedo al Espíritu Santo, y sabemos confiar en él, entonces de verdad podemos descansar en su presencia, nuestro vacío interior se va llenando con lo único que de verdad lo sana: el amor. Ese hueco vacío que tenemos adentro, esa profunda soledad enferma que a veces nos reclama como un nudo en la garganta, sólo se llena con el amor: dejándonos amar por el Espíritu Santo, e intentando amar a los demás cada día. No nos saciamos alimentando las excusas, sino alimentando los motivos para dejarnos amar y para amar generosamente.

Pero si optamos por vivir de manera superficial, pensando sólo en nuestra comodidad y buscando permanentemente distracciones engañosas, la vida misma nos golpeará para que reaccionemos. Las cosas que nos pasen, las renuncias que tengamos que realizar, nos obligarán a enfrentar ese vacío interior que tenemos. El dolor profundo de una pérdida cualquiera nos llevará a preguntarnos por el sentido de nuestra vida.

No es que Dios nos castigue para que aprendamos. Es la vida misma, que está llena de pérdidas, porque todo pasa, todo se acaba, y cuando perdemos una seguridad que nos permitía aferrarnos a algo, entonces no nos queda más que preguntarnos para qué vivimos. Si estamos sufriendo por algo, pidámosle al Espíritu Santo que nos ayude a aprender algo de ese sufrimiento, que entendamos el mensaje que tenemos que aprender de ese problema. Entonces, nuestro sufrimiento servirá para algo.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CSDboSELYFV/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

14 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo sanador
    Por favor llena las oquedades producidas por las pérdidas con tu Amor verdadero.
    Gracias Dios mío por enseñarme a entender que el sufrimiento dará sentido a mí vida.
    Aclamad a Dios, nuestra fuerza (salmo 80, 2a ).
    Amén Jesús.

    ResponderBorrar
  2. "Si estamos sufriendo por algo, pidámosle al Espíritu Santo que nos ayude a aprender algo de ese sufrimiento, que entendamos el mensaje que tenemos que aprender de ese problema. Entonces, nuestro sufrimiento servirá para algo". AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo Ven, y enséñame a vivir de mi sufrimiento, porque siempre es para algo mejor, enséñame tus caminos y todo lo que sea para darles gloria a Dios

    ResponderBorrar
  4. Hoy debemos comprender que la vida está llena de pérdidas y de sufrimientos, y por eso pediremos ayuda, si estamos sufriendo por algo, para comprender que ese sufrimiento nuestro servirá para nuestro bien en el futuro.

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PERMÍTEME DESCANSAR EN TU PRESENCIA,PARA LLENAR MIS VACÍOS CON LO ÚNICO QUE DE VERDAD SANA EL AMOR.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. Ven Espirtu Santo a mi vida a mi familia Dame Luz Sabiduría, Amén Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo, enséñame a aprender y entender del sufrimiento que estoy viviendo y a mi familia. Que seas tú el que llenes de amor y esperanza para enfrentar los dolores del día a día.
    Te entrego mi hijo nietos, familia y amigos. A todos, danos la sabiduría para que nos demos cuenta de lo que es mejor. Gracias 🙏. Amén 🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu de amor! Enseñame a comprender este sufrimiento y aprender de el y llename de tu amor para tener la fortaleza de vivirlo, así sea!

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios hermosas Reflecciones que Dios los Bendiga 😇🔥🔥✝️🛐☦️.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por estos 5 minutos con el Espíritu Santo. Perdí a mi madre hace poco y éste texto me ayuda verlo de otra manera. Que así sea. Amén.

    ResponderBorrar
  11. Grs por ayudarme a tener este contacto de Amor con el Sto Espiritu

    ResponderBorrar
  12. Sólo Dios debe ser nuestra roca. Todo es pasajero menos El, por eso si lo tenemos a El en nuestra vida, las pérdidas no nos arrasarán, sufriremos, pero con serenidad.
    Tú, Dios mio, eres mi Ancla.
    Quiero estar siempre conTigo.
    No permitas q me aparte de Ti.
    AMÉN

    ResponderBorrar
  13. Espíritu Santo que nos ayude a aprender algo de ese sufrimiento, que entendamos el mensaje que tenemos que aprender de ese problema. Entonces, nuestro sufrimiento servirá para algo.

    ResponderBorrar
  14. Espiritu Santo ayúdame a transitar este sufrimiento, y de no perder la esperanza de ser feliz, tener paz.
    AMEN

    ResponderBorrar