sábado, 26 de marzo de 2022

26 de marzo


"Ven Espíritu Santo, entra en mi pequeño corazón para que pueda reconocer la grandeza del Padre Dios, y no le dé tanta importancia a mi imagen. Regálame una gran sencillez, para que reconozca claramente que yo no soy, ni puedo ser, el centro del universo. Entonces, los demás no tienen la obligación de estar pendientes de mí, girando a mi alrededor.
Prefiero girar alrededor del Padre Dios, para adorarlo, y alrededor de los demás, para servirlos. Dame la gracia de ser más sencillo para vivir feliz cada momento sin estar pendiente de mí mismo y de la mirada ajena.
Toma, Espíritu Santo, todos mis orgullos y vanidades, y quema todo eso con tu fuego divino. Dame la sencillez de los santos, la alegría humilde de Francisco de Asís, la generosidad desinteresada de Teresa de Calcuta.
Ven Espíritu Santo, y regálame esa profunda sabiduría de la sencillez interior.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CbjRO-nrquD/?utm_medium=copy_link

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo, y regálame ésa profunda sabiduría de la sencillez interior.

    Ven, Espíritu Santo y entra en mi pequeño corazón para que pueda reconocer la grandeza del Padre Dios,y no le dé tanta importancia a mi imagen. Regálame una gran sencillez para que reconozca que yo no soy,ni puedo ser el centro del universo. Entonces, los demás no tienen la obligación de estar pendientes de mi, girando a mi alrededor. Prefiero girar alrededor del Padre Dios para adorarlo, y alrededor de los demás para servirlos. Dame la gracia de ser más sencilla para vivir feliz cada momento sin estar al pendiente de mí mismo y de la mirada ajena.
    Toma, Espíritu Santo, todos mis orgullos y vanidades, y quema todo eso con tu fuego Divino. Dame, la sencillez de los santos, la alegría humilde de Francisco de Asis,la generosidad desinteresada de Teresa de Calcuta.
    Ven, Espíritu Santo y regálame ésa profunda sabiduría de la sencillez interior.
    Amén 🙏.

    Te das cuenta de mi comportamiento, de mi vanidad, falta de sencillez. Recuérdame, día a día, que deseo tu sabiduría para poder cambiar y ser sencilla.
    Abrázame, y dame fortaleza, humildad, paciencia afabilidad bondad fidelidad mansedumbre paz y misericordia.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo la ayuda necesaria para reconocer claramente que no somos, ni podemos ser, el centro del universo, y por eso los demás no tienen la obligación de estar pendientes de nosotros, girando a nuestro alrededor, es preferible girar alrededor del Padre Dios, para adorarlo, y alrededor de los demás, para servirlos y por eso pediremos la gracia de ser más sencillos para vivir felices cada momento sin estar pendientes de uno mismo y de la mirada ajena.

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo,te pido sabiduría,y humildad interior, para reconocer la grandeza de mi padre Dios,mi (PAPAITO),
    Para adorarlo y estár alrededor de mis hermanos los más necesitados de tu misericordia

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo ✨✨✨✨
    Amén amén amén 🛐

    ResponderBorrar
  5. Hola buen día hermanos 🙏que la misericordia de Díos y el Espíritu Santo estén siempre con ustedes💙.
    Gracias Gracias Gracias por todo Espíritu Santo 💓

    ResponderBorrar
  6. Gracias Espíritu Santo por vivir dentro de cada uno de tus hijos y ayúdanos a darnos a los demás con el amos que Jesús nuestro hermano se dio para nosotros...Amen

    ResponderBorrar
  7. Asi sea Amen. Ven Espiritu Santo, ven...has mi corazon manso y humilde como el del Señor Jesùs.

    ResponderBorrar