jueves, 21 de marzo de 2024

22 de marzo


El Espíritu Santo es el amor que une al Padre y al Hijo, y por eso es el que realiza también la unidad entre nosotros. Él es quien derrama el amor en nuestros corazones (Romanos 5,5) para que podamos amar de verdad, construir puentes sobre los ríos que nos separan, destruir las barreras que nos dividen.

Es importante darse cuenta de la relación tan íntima que hay entre el Espíritu Santo y cada acto de amor que nosotros hacemos. Cuando estoy amando a un hermano estoy haciendo una experiencia de la Persona del Espíritu, estoy poseyéndolo y gozando de un modo particular a ese Amor que es el término infinito de esa inclinación de amor que hay entre el Padre Dios y su Hijo.

Es difícil entenderlo, pero es maravilloso tratar de vivirlo, reconocer la proyección infinita que tiene un solo acto de amor sincero.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C4zKqoqr1KX/?igsh=NzFmaXZneTl2eno2

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

5 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo.
    Derrama tu amor en nuestros corazones para que construyamos puentes que nos unan como hermanos y hermanas.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Amen 💖
    Te amo siempre mi Dayse, por favor nunca lo olvides. 🙏❤️

    ResponderBorrar
  3. Ilumíname y lléname de Ti para que pueda proclamar tu palabra como tú quieres

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo y dame esa hermosa proyección infinita de amor sincero para poder ser un instrumento tuyo en mi familia y todos los que me rodean te entrego a mi hogar u todos los seres de mi familia para que los oriente e ulumine su camino y cada día haya Santidad a mi hijo Daniel Alejandro para lo ilumines con tu Luz en pensamientos y proyectos futuros de su vida dale discernimiento en cada decisión que tome rodealo de personas temerosas de Dios toma cada célula de su cuerpo y purificada de ese adolescente joven hombre Varón temeroso de Dios siga el ejemplo de San José figura paterna y firme Varón casto representante y protector del hogar de Nazarhet haciendo de él la persona obediente respetuoso amoroso agradecimiento y honra hacia sus padres, todas mis peticiones sean concedidas en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar