El Espíritu Santo ama mi felicidad. Es un error tremendo creer que sólo podemos ofrecerle nuestros sufrimientos, como si a él no le interesara que disfrutemos de esta vida.
Es cierto que él puede ayudarnos cuando estamos pasando un momento difícil. Pero también espera que lo reconozcamos en medio de nuestras alegrías y placeres.
Algunas personas, cuando están viviendo un buen momento, no saben disfrutarlo, porque piensan que eso no le interesa a Dios. O sienten que no son dignos de disfrutar, o que sólo valen el sacrificio y el trabajo. Olvidan que Dios nos ama, y nos ama con generosidad y con ternura. Es como cualquier amigo que nos quiere en serio, y que se alegra cuando las cosas nos van bien y podemos ser felices.
Por eso, cuando estemos pasando un buen momento, disfrutémoslo y démosle gracias al Espíritu Santo. Si no somos egoístas y somos capaces de compartir con los demás, el Espíritu Santo disfruta con nosotros.
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana::
https://www.instagram.com/p/CkKbuRvD-9m/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:
🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD
🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana
Hoy le pediremos al Espíritu Santo que cuando estemos viviendo un buen momento, debemos disfrutarlo, y no pensar que eso no le interesa a Dios. Démosle gracias al Espíritu, porque si no somos egoístas y somos capaces de compartir con los demás, el Espíritu Santo disfruta con nosotros.
ResponderBorrarAmén, ven Espíritu Santo, ven
ResponderBorrarGracias, Espíritu Santo por lo bueno de cada momento compartido.
ResponderBorrarGracias 🙏
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Amén 🙏
Gracias Espiritu Santo por lo bueno de cada momento compartido 🙏
ResponderBorrarGracias Espiritu Santo por todo lo q nos regalas cada dia
ResponderBorrarVen Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi AMÉN
ResponderBorrarDivino Dios, Amor del Padre y del Hijo ven y transforma nuestra vida y nuestra corazón
ResponderBorrarSe nuestra luz en nuestro camino y lumbrera a nuestros pies para que no tropecemos en nuestro diario vivir