Es necesario convencerse: el Espíritu Santo es plenitud vital, fuerza, gozo. No hay nada más vivo, más real, más lleno de energía. Necesito convencerme de que él ama mi vida, que me desea rebosante de vitalidad, y de que él puede realmente lograrlo si se lo permito de corazón.
Si no estoy convencido de esto, mi vida espiritual, mi fe, mi cristianismo, serán sólo una especie de barniz. Por fuera pareceré cristiano, pero por dentro estaré buscando la vida en otras cosas, y nunca la alcanzaré verdaderamente.
Dentro de nuestros deseos de vida, está la necesidad de experimentar que no estamos solos, que tenemos con quien compartir nuestra capacidad de amor. Pero no nos engañemos. Por más que estemos rodeados de mucha gente, hay un lugar del corazón, el centro de nuestra intimidad, donde no llega ninguna compañía. Allí siempre nos sentimos solos, si no nos dejamos penetrar por el fuego de amor que es el Espíritu Santo.
Consigue el libro aquí:
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana
Ven Espíritu Santo y penetre lo más íntimo de mi ser, ese lugar que nada ni nadie puede entrar, el centro de nuestra intimidad. Ese lugar donde nos sentimos solos sí no nos dejamos penetrar por el fuego de amor que es el Espíritu Santo.
ResponderBorrarEspíritu Santo te pido que entre en los más profundo del corazón de todos los que quieren hacer daño a niño y niña que están muriendo por manos de manos criminales porque mueren más de miedo que de muerte por almas...
ResponderBorrarHoy le pediremos al Espíritu Santo ayuda para convencernos de que él ama nuestra vida, que nos desea rebosantes de vitalidad, y de que él puede realmente lograrlo si se lo permitimos de corazón, porque si no estamos convencidos de esto, nuestra vida espiritual, nuestra fe, nuestro cristianismo, serán sólo una especie de barniz, por fuera pareceremos cristiano, pero por dentro estaremos buscando la vida en otras cosas, y nunca la alcanzaremos verdaderamente.
ResponderBorrarVen, Espíritu Santo.
ResponderBorrarQue tú presencia fortalezca mi fé.
Ven, Espíritu Santo. Quédate conmigo en cada día de mi vida.
Sólo tú puedes darme la vitalidad para seguir adelante.
Dame fortaleza, esperanza, confianza, serenidad y paciencia.
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Amén 🙏
Ven Espíritu Santo y penetra en lo profundo de mi corazón.
ResponderBorrarAnónimo 4 de febrero de 2023, 12.43
ResponderBorrarVen, Espíritu Santo, ven a sanar mis heridas pasadas, fortalece este corazón, solo tu puedes hacerlo. Eres el único que conoce mis tristezas. Pero la confianza que tengo en ti es lo máximo. Ven Espiritu Santo, ven.
ResponderBorrarEL DÍA 13 DE FEBRERO EL TEÓLOGO ESE SIMEÓN DICE QUÉ EL VIVE EN EL LUGAR DE CASTIGÓ DUCE QUE TODOS NO YO NO VIVO AHÍ DEBERÍAN CHECAR A FONDO LO QUÉ MANDAN Y NO DIGO EL NOMBRE DE EL LUGAR DE CASTIGÓ COMO EL LO ENMARCA PORQUÉ PARA MÍ NO ES BUENO NI NOMBRARLO DIOS LOS CUIDE
ResponderBorrarEspíritu santo cuidame de toda la angustia que tengo y as que mi Fe perdure y me vuelva la alegria
ResponderBorrar