Me detengo un momento sólo a respirar. Simplemente existo, y respiro. Presto atención sólo a la respiración, al aire que entra en mí y que sale de mí. Y me dejo estar, me abandono.
Dulcemente, aparto todos los pensamientos, recuerdos e imágenes que vayan apareciendo, y vuelvo a concentrarme serenamente sólo en la respiración. Me detengo sólo a gozar de la existencia, que es un invalorable regalo.
Así, abandonándome, voy dejando nacer un sentimiento positivo de gratitud y de verdadera paz. Al fin de cuentas, más allá de todo, vale la pena existir. Es mejor que no ser. Este presente es maravilloso. Gracias, gracias.
Dejo que el Espíritu Santo vaya haciendo crecer poco a poco ese sentimiento de dulce gratitud.
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/p/CvRHSDSsz9x/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
👇🏼Consigue el libro aquí:
🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD
🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana
Hoy le pediremos al Espíritu Santo que haga crecer en nosotros, poco a poco, un sentimiento de dulce gratitud y de verdadera paz, porque al fin de cuentas, y más allá de todo, vale la pena existir porque es mejor que no ser y este presente es maravilloso. Gracias, gracias.
ResponderBorrarGracias Espíritu Santo!!Amén!!
ResponderBorrarVen Espíritu Santo.
ResponderBorrarHas crecer en mí sentimientos de gratitud y verdadera paz, para disfrutar el presente.
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Amén 🙏
Bendice a mi familia.
Gracias 🙏
Con el Espiritu Santo nos sentimos más amparado el nos lleva a Jesús y nos aleja de las cosas materiales q al fin y al cabo no nos sirven de nada Amen
ResponderBorrarEspíritu Santo dejá crecer ese amor en mi familia en especial mis hijos y nietos derrama bendiciones en la humanidad que te necesitamos espíritu Santo...
ResponderBorrarGracias por tanto Espiritu Santo amén
ResponderBorrar