El Espíritu Santo no se lleva bien con el pesimismo. Porque a él sólo le interesa lo que pueda ayudarnos a salir adelante, no lo que nos clausure, nos detenga, nos paralice. Las personas movidas por el Espíritu Santo no se dejan vencer ni amedrentar por los fracasos. Tampoco bajan los brazos cuando escuchan opiniones melancólicas, negativas y pesimistas. Siguen adelante buscando nuevos caminos. Pero no son tercos que, cuando fracasan, quieren a toda costa seguir intentando de la misma manera, sin cambiar nada. Las personas verdaderamente tocadas por la luz del Espíritu Santo, cuando tienen un obstáculo, se ponen a buscar nuevas maneras de superarlo, consultan, investigan, aceptan los cambios que haya que hacer, intentan aprender lo que no saben.
De esa manera se desarrollaron algunos genios. Por ejemplo, a Einstein lo consideraban un loco soñador, que inventaba ideas fantasiosas; pero finalmente, con astucia y creatividad, logró hacer ver que su teoría era seria. A Edison, su maestro lo consideraba corto de mente. La primera vez que Elvis Presley se presentó a probar su voz, los especialistas en canto le dijeron que se dedicara a ser camionero. La excelente actriz argentina, Norma Aleandro, fue despreciada por la que ella admiraba como gran artista. Sin embargo, ellos sabían que tenían algo para ofrecer, y aceptaron cambiar muchas cosas y modificar sus proyectos, para ir creciendo poco a poco, para aprender a llegar a los demás, y de esa manera le regalaron al mundo algo que vale la pena. Dejemos que el Espíritu Santo nos enseñe a salir adelante, sin desgastarnos inútilmente en el pesimismo y en los lamentos.
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/reel/C0K7YyFLefV/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
👇 Consigue el libro aquí:
🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD
🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana
Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos enseñe a salir adelante, sin desgastarnos inútilmente en el pesimismo y en los lamentos.
ResponderBorrarPor favor nos pueden ayudar actualizando los días 27, 28 están repetidos. 🙏🏻 Últimamente hemos notado no se publican días y cuando se reflejan hay errores como el de hoy en que dos días dice lo mismo. Muchas gracias. Paz y bien
BorrarVen Espíritu Santo. Enseñame a salir adelante!!Amén!!
ResponderBorrarVen, Espíritu Santo.
ResponderBorrarConfío en ti. Quédate conmigo y mi familia.
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Amén 🙏
Ven, espíritu santo confío en tQuedate con migo y mi familia . amén
ResponderBorrarEl día de hoy 28 repitieron el del día anterior 27, pueden enviar el de hoy por favor
ResponderBorrarSi por favor. Últimamente parece hay un error con la plataforma.
BorrarEspíritu Santo dame fuerzas para salir adelante con mis angustias amen
ResponderBorrarBuenas noches serían tan amables de mandarme los 5 minutos del mañana 29
ResponderBorrarEn el Facebook ya están pero yo no sé cómo pasar el texto a mi WhatsApp sería tan amable señor anónimo. zSET decirme cómo [urdo enviar el texto a mi WhatsApp
Gracias
Qu
*Los 5 minutos del Espíritu Santo* 🕊
ResponderBorrar*29* de Noviembre
Por un momento pidamos al Espíritu Santo que nos impulse a la alabanza, y oremos con estos preciosos Salmos:
_“Mi corazón está a punto, Dios mío. Voy a cantar y a tocar... Te alabaré entre los pueblos Señor, te cantaré entre la gente, porque tu amor es grande hasta los cielos”_ (Salmo 108,2.4-5).
_“Te ensalzaré Dios mío, mi rey, bendeciré tu nombre por siempre jamás. Todos los días te bendeciré, y alabaré tu nombre por siempre. Grande es el Señor y muy digno de alabanza, su grandeza no tiene medida"_ (Salmo 145,1-3).
_“Cantaré al Señor toda mi vida. Mientras yo exista celebraré a mi Dios. Que mi canto le sea agradable. ¡Y yo me alegraré en el Señor!”_ (Salmo 104,33-34).
_“Bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios”_ (Salmo 103,2).
Gracias, el mundo es un buen lugar, cuando alguien comparte lo que otros buscamos, gracias.
BorrarDios los bendiga
Gracias....AMEN AMÉN
ResponderBorrarBendice al Señora, alma mía y nunca olvides sus beneficios.
ResponderBorrarGracias 🙏
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Amén 🙏