Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 24 de abril de 2024

25 de abril


"Aquí estoy, Espíritu Santo, 
dispuesto a ofrecerte parte de mi tiempo. 
Escuché tu llamado al servicio 
y estoy intentando seguir a Jesús 
en esta misión que me confías. 
Necesito tu compañía y 
la fuerza de tu gracia. 
Dame un profundo gusto por mis tareas, 
un intenso fervor y una profunda alegría. 
No confío en mis fuerzas 
ni en mis capacidades 
sino en tu constante ayuda. 
Pero te ofrezco todo lo que soy, 
todas mis capacidades y talentos, 
mi imaginación y mi creatividad, 
mi inteligencia y mis energías, 
mi emotividad y mi capacidad de amor.
Quiero que todo esté al servicio de tu gloria, 
para que el bien y la verdad 
puedan triunfar en esta tierra. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C6KkKvULD7O/?igsh=NGo0YnU0OGdxOWVs

https://www.facebook.com/100064745704646/posts/pfbid0x5rJyeq6ZXMz58Uj4EkqMCt8XrsCnxmZeGMJnS3DyhrKNK7WpCYVLXtNJ7ViiKkyl/

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo para que pueda seguir a Jesús en esta mision que me confías.
    Te ofrezco todo lo que soy.
    Gracias.🙏Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo ilumina mi misión con mucha entrega, alegría y amor.
    Amén.
    🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven espíritu Santo ven y renueva todo Mi Ser, Amén

    ResponderBorrar
  4. AMÉN AMÉN AMÉN JESÚS.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo acompáñame a servicor de corazón, dame sabiduría gracia y empatia y discernimiento en cada decisión que tome coloco en tus manos mi responsabilidad y te pido que me des gracia para todas las personas que me rodean en el día de hoy llename de empatia y sinceridad hacia los demás, y mi núcleo familiar, Bendigo este espacio que nos permite unirnos en oración encomiendo todas las necesidades puestas aquí, te entrego a mi hija y su esposo para que los guíes siempre en la educación de sus hijos siempre con temor a Dios llenalos de humildad, hazlos prósperos, en su trabajo y su tienda, a mi esposo dale salud física mental y espiritual y dale la gracia abrele las puertas hacia el trabajo y ordenale que cumpla con su responsabilidad en el hogar, a mi hijo Daniel Alejandro te entrego para que doblegues en el la soberbia, rebeldia, arrogancia vanidad que sienta repudio hacia las personas malas consejeras y homosexuales, hacia los sitios que lo alejan de Dios redes sociales vacías destruyelas con la espada de San Miguel Arcángel y quema con el fuego del Espíritu Santo todo lo malo que haya en el atalo a los pies de la cruz de Cristo, toma cada célula que forman su cuerpo de hombre Varón temeroso de Dios que sienta respeto y admiración hacia las mujeres cómo hombre para que siga el ejemplo de San José figura paterna masculino y protectora del hogar de Nazarhet, concedele una buena mujer de esposa temerosa de Dios para que los dos juntos den testimonio tuyo, mis peticiones son concedidas en la humildad confianza fe con convicción en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo, ven!!!

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo, ven

    ResponderBorrar