Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 24 de junio de 2024

25 de junio


El Espíritu Santo nos invita permanentemente a la conversión. Porque la conversión no es sólo un gran cambio que sucedió alguna vez en el pasado, cuando decidimos seguir a Jesucristo. La conversión es cosa de todos los días. Nuestra mentalidad y nuestro corazón deben ser cambiados permanentemente.

Cuando nos descuidamos, se nos mete adentro algún criterio equivocado, o volvemos a optar por el egoísmo, o perdemos un poco de la alegría o de la generosidad que teníamos. Entonces, hay que volver a convertirse, hay que volver a escuchar el Evangelio y dejarse interpelar por el Espíritu.

La conversión también es una especie de “ablandamiento”, o de “descongelamiento”. Porque cuando nos descuidamos, el corazón se nos pone duro y frío. Cuando no sanamos a tiempo las malas experiencias que tenemos cada día, nuestros rencores, tristezas, sentimientos de culpa y desilusiones, endurecen el corazón como una piedra, o lo enfrían y lo convierten en un pedazo de hielo, duro y frío por el dolor o por el miedo. Optamos una vez más por la comodidad y por el aislamiento; los demás dejan de ser nuestros hermanos y se convierten en enemigos o en competidores.

Entonces hay que rogarle al Espíritu Santo que venga como fuego ardiente para ablandar de nuevo el corazón endurecido, para derretir ese hielo y convertirlo en un arroyo alegre, feliz y compasivo. 

Quizás en este preciso momento tengas que convertirte, renunciar a un mal sentimiento que te está enfriando, y rogarle al Espíritu Santo que vuelva a “ablandar” tu corazón.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://youtu.be/VUk6_UUIVSQ

https://www.facebook.com/100064745704646/posts/pfbid0UfTY11oFt1me1o822Dd5Gr1AfR27smybjVyGBvaVUMsuPaFQZkTxbsuGaDUj65Uwl/

https://www.instagram.com/reel/C8nrMmbPCkk/?igsh=MTl2d3pyaXB1bWIxMA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Espíritu Santo, ayúdame a confiar en mi corazón para que no se enfríe, para que no se endurezca ante cualquier situación externa. Que se mantenga siempre dócil, suave, dulce, cálido con las personas que me encuentro, sobre todo con las que se merecen todo mi cariño y amor.

    ResponderBorrar
  2. Ablanda mi corazón, Espíritu Santo. Cúbreme del enemigo. Sabes bien quién soy yo.
    Conoces mi corazón, intención y lo que siento.
    Protegerme.
    Gracias.
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo a mi corazón…guíame en el camino del amor a Dios, al prójimo y a mi misma.
    Gracias Señor por este nuevo día.
    Amén. 🙏

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, ven a mi vida interior que templo tuyo es, ven espíritu santo y conserva en mi el deseo a la santidad por medio de la conversión, que sepa serte fiel para mantener la llama del fuego de tu amor y la delicadeza de un corazón no le y suave.

    ResponderBorrar
  5. Amén Aleluya amén... VEN A NUESTROS CORAZONES, A TU TEMPLO ESPÍRITU DE DIOS, VEN ESPÍRITU SANTO Y ENCIENDE SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES EL FIEGO DEL AMOR POR SANACIÓN Y LIBERACIÓN, VEN POR SIEMPRE, POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERSECIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA TU AMADISIMA ESPOSA. AMÉN AMÉN JESUS EN TU NOMBRE ALELUYA ❤️‍🔥🙌✝️

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo ablanda nuestros corazones ven Espíritu de amor divino del padre y del hijo , ilumina mi vida la de mi familia y mis amistades ven y posate en nuestros pensamientos sentimientos y acciones llenanos de tus dones te entrego mis hijos, sus pensamientos sentimientos y acciones para que los guíes siempre en sus tomas de decisiones y crezca el Amor y temor a Dios, a mi hija llena su corazón de humildad y el de su esposo guialos para educar a sus hijos en el camino Santo, a mi hijo to.alo y posate en el para que su fe cada día sea más fuerte, haz que ese joven hombre Varón masculino sea la imagen de San José figura paterna masculino protectora del hogar de Nazarhet, destruye todo lazo con personas sitios redes sociales que estén fuera del camino Santo, dale obediencia respeto amor agradecimiento lealtad obediencia hacia sus padres, Bendice nuestras finanzas y mis peticiones son concedidas en la humildad confianza y fe en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar