"Ven Espíritu Santo, para que pueda reconocer que mi vida vale la pena, que yo no existo por casualidad o por fatalidad.
Ven y hazte presente en el preciso instante en que yo fui concebido. Sopla con tu poder y llena de vida ese instante. Tócame y derrama toda tu potencia en el seno de mi madre. Penetra con tu bendición en el momento en que comencé a existir, lléname de vida, y enséñame a amar mi vida como tú la amas.
Ven Espíritu Santo, y ayúdame a descubrir que yo no existo porque sí; existo porque fui querido, fui amado y llamado a la vida por tu amor. En el momento de mi concepción estabas tú, presente con todo tu poder. Gracias.
Ven Espíritu Santo, y bendice mi vida con tu mirada, ayúdame a sentir la fortaleza de tu presencia.
Amén."
Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/cincominutosdelespiritusanto/
https://m.facebook.com/people/Los-cinco-minutos-del-Esp%C3%ADritu-Santo/100064745704646/
https://www.youtube.com/channel/UCD-wbShgUNQhzf4g-hXtpCA
https://t.me/CincoMinutosDelEspirituSanto
https://loscincominutosdelespiritusanto.blogspot.com/?m=1
Consigue el libro aquí:
https://claretiana.odoo.com/r/3Ng
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana #AmorDivino #Propósito #Fe #Gracia #Bendición #Esperanza #Luz #ReflexiónCristiana #MeditaciónDiaria
Oración inspirada en la reflexión de Los Cinco Minutos del Espíritu Santo del 2 de diciembre
"Espíritu Santo, hoy te pido que ilumines mi vida desde su primer instante.
Ven y hazme reconocer que mi existencia tiene valor, que no soy fruto del azar ni de una fatalidad. Tú estabas allí cuando fui concebido, derramando tu poder y tu amor sobre mí. Penetra con tu bendición ese momento sagrado en que comenzó mi vida, y lléname hoy de esa misma fuerza creadora.
Enséñame a amar mi vida como tú la amas, a comprender que fui querido, pensado y llamado a existir por tu amor infinito. Gracias, Espíritu Santo, por haberme sostenido desde el primer segundo de mi historia.
Bendice mi vida con tu mirada y hazme sentir la fortaleza de tu presencia en cada paso. Que tu luz me acompañe, que tu gracia me sostenga y que tu amor me recuerde siempre que mi vida vale la pena.
Amén."
#Oración #CincoMinutos #EspírituSanto #Vida #Concepción #AmorDeDios #Luz #PresenciaDivina #Gracia #Esperanza #Fortaleza #Fe #Agradecimiento #Confianza #Renovación