"Ven Espíritu Santo, porque cuando llueve añoro el sol; cuando hace calor, deseo el aire fresco; cuando estoy solo extraño a los amigos; cuando estoy con ellos desearía la calma de la soledad. Nunca estoy del todo conforme con la vida.
Ven a sanar a esta pobre creatura insatisfecha, que no sabe adaptarse, que no sabe valorar lo bueno de cada cosa, la belleza de cada momento.
Ven a darme un corazón abierto y optimista, capaz de recibir lo que tú le regalas, cuando tú lo regalas y como tú quieras regalarlo.
Hoy mismo, Espíritu Santo, enséñame a valorar el bien de este día así como es, sin exigir otra cosa. Enséñame a entregarme en estas circunstancias que me toca vivir, y muéstrame que también de esto que me está sucediendo puedo aprender algo, puedo sacar algo bueno.
Ven Espíritu Santo.
Amén."
" Ven a sanar a esta pobre creatura insatisfecha, que no sabe adaptarse, que no sabe valorar lo bueno de cada cosa, la belleza de cada momento. "
ResponderBorrarAmén! Ven ES en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Geacias por un nuevo día más de vida, por una nueva oportunidad. Te pido ES en el nombre de nuestro Señoe Jesucristo que me guíes en todo el día para que obre de acuerdo a tu plan divino y te pido por toda mi familia para que siempre estés con nosotros. Gracias Abba! Te adoro.
ResponderBorrarAbba tu nunca abandonas! Muéstrate ante nosotros con todo tu amor y esplendor y muestra como todo lo haces hermoso en su tiempo. Gracias Abba!
ResponderBorrarAyudanos Señor a ver tu luz entre tanta oscuridad...
ResponderBorrarGracias por estar siempre!! Por compartir y ayudarnos en nuestras debilidades. Te doy gracias también por un nuevo día que con tú luz sabré llevar en medio de éste tormento, te pido sabiduría para llevar éstos tiempos. Te pido también por mi familia para que siempre te tengamos presente y nos ilumines con tú luz. Gracias No nos sueltes la mano
ResponderBorrarAmén amén
ResponderBorrar