jueves, 20 de diciembre de 2018

20 de Diciembre

"Espíritu Santo, ven.
A veces te imagino delicado como una paloma, tibio como un soplo de pura suavidad, sereno y discreto como una caricia. Y eso es verdad.
Pero no quiero olvidar que eres también el Dios todopoderoso, junto con el Padre y el Hijo, lleno de poder ilimitado, capaz de crearlo todo y de destruirlo todo en un instante, Dios altísimo, omnipotente y glorioso. Por eso invoco tu poder divino y te pido que te hagas presente en mí con toda su potencia.
Ven Espíritu divino, a destruir todo mal en mi ser, a aniquilar todo sentimiento de odio o de venganza, todo egoísmo y toda vanidad absurda.
Ven a reducir a cenizas mi orgullo que me lleva a sentirme diferente, superior, elegido, especial. Ven para que reconozca mi tremenda pequeñez y mi oscura debilidad, de manera que nunca más pretenda confiar en mi grandeza, y más bien me arroje confiado a tu voluntad y a tu fuerza.
Ven, todopoderoso, para que nunca más opte por la mentira, la apariencia o la indiferencia. Ven para que de una vez por todas me decida a luchar y a morir sólo por el bien, la verdad y la belleza.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

6 comentarios:

  1. " Ven para que de una vez por todas me decida a luchar y a morir sólo por el bien, la verdad y la belleza.
    Ven Espíritu Santo. "

    ResponderBorrar
  2. Amén! Ven ES en nombre de nuestrp Señor Jesucristo y obra e mi como dice en el texto. Gracias ppr un día más de vida y por todo lo qie me das, lee por favor mi corazón; tú conoces mis deseos te pido que me los cumplas de la manera que consideres más apropiada. Dame voluntad, enfoque, sabiduría, discernimiento, fe, habla tú por mi yo seré tú instrumento, dame consuelo en los tiempos difíciles. Por favor Abba haz entender al mundo que la guerra no se gana con más guerra se gana con amor, siembra eso en todos los corazones en nombre de Nuestro amado Señor Jesucristo. Ven ES VEN y hablame al oído. Gracias, yo tengo Fe y no dudo de ti porque te reconozco en todos los momentos de mi vida. Aleluya y alabado sea el Señor.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Espíritu Santo por ser parte de mi vida y por tu protección en todos los momentos de mi existencia. Ven Espíritu Santo. Ven

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,gracias Espíritu divino por actuar en mi ser,tú eres el que los mueve,nos haces temblar en nuestro ser,para mantenernos vivo en el Señor.

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu santo llévate todo lo malo que tengo y también el odio rencor envidia rabia furia mezquindades egoismo.dame lomejor dela vida inteligencia sabiduría entenderme y entender a los demás.te amo espíritu santo,gr gracias gracias

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo, ven...Gracias. Amén.

    ResponderBorrar