lunes, 31 de diciembre de 2018

31 de Diciembre

Al terminar el año es bueno dejarlo todo en la presencia de Dios, decirle que queremos que todo lo bueno que hemos vivido sea para su gloria, y pedirle al Espíritu Santo que purifique todo lo que no ha sido santo, bello y bueno.

En un año el Espíritu Santo ha hecho muchas cosas en nuestra vida, ha trabajado secretamente en nuestro interior y nos ha enseñado secretos de sabiduría. De nuestras angustias, fracasos, errores y sufrimientos, también ha sacado cosas buenas, aunque nosotros no alcancemos a descubrirlas.

Demos gracias al dulce huésped del alma, por su presencia discreta y constante, por su tierna paciencia con nosotros, y sobre todo por su infinito amor, que puede darle sentido a todo lo que hemos vivido.


Y para poder comenzar mañana un año mejor, invoquémoslo con toda el alma: "¡Ven Espíritu Santo!".

11 comentarios:

  1. Ayudame Señor que no puedo más estoy exhausta de tanto luchar contra la marea por mantenerme en pie por no ser doblegada Señor apiadate de es ste corazón herido que sólo quiere ser feliz y libre y sólo Tú puedes ayudarle haz un MILAGRO mi Señor permitenos volver a casa por favor...

    ResponderBorrar
  2. Hermana en Cristo, Jesús nos dice: perdonar 70 veces 7, hermana comienza por perdonate tú misma y perdona al que te ha herido, perdona como Dios nos perdona porque Dios es amor emitemolo siendo misericordioso y bondadoso como él es con nosotros y recuerda como dice el Papa Francisco no tenemos familia perfecta, no somos perfectos. Así que hermana antes que termine el último día de este año 2018 déjate llevar por el Espíritu Santo y vuelve a casa tú familia tus seres queridos te espera. Deja en manos de Dios el todopoderoso tus heridas, deja que él cambie los corazones y los haga parecido a el de él. Recuerda que el amor duele y que siempre las heridas dejan cicatrices, recuerda la llagas de Cristo en la cruz y pídele que te guarden en ellas. Mira que lo que nosotros no podemos cambiar Dios sí lo puede para él no es imposible. Dios te bendiga y te cubra con su preciosisima sangre y el manto materno de mamita María de Guadalupe te proteja. Recuerda Lo que nuestra madre nos dice a Juan Diego: No estoy yo aquí que soy tú madre. Y siempre nos estará esperando como al hijo pródigo. Amén

    ResponderBorrar
  3. " De nuestras angustias, fracasos, errores y sufrimientos, también ha sacado cosas buenas, aunque nosotros no alcancemos a descubrirlas. "

    ResponderBorrar
  4. Ángel muchas gracias por tu aportación diaria, permitiéndonos conocer cada día mejor al Espíritu Santo.
    Feliz año y que sigamos dando testimonio sobre el amor de Dios.

    ResponderBorrar
  5. Querido Dios te ofrecemos todo lo bueno y lo malo, lo triste y lo alegre, la salud y la no salud, lo santo y lo no santo, lo puro y lo impuro, lo perfecto y lo imperfecto del año pasado y lo dejamos a tus santos pies y te adoramos Dios dando la bienvenida al Santo año 2019. 

    Querido Dios danos poder el año que viene y quédate con nosotros siendo nuestro guía.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Espíritu Santo por tu trabajo discreto y paciente que has hecho en mi vida durante este año que termina. Te ruego continúes llenando mi vida de tu amor para que cada dia del 2019, pueda ver las bendiciones que me regalas.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por todo Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,solo en esté día en el último del año 2018 Espíritu Santo,Señor de Señores,Virgen Santísima ,darles infinitas gracias por este maravilloso y bendecido año que estamos finalizando,para mí fue un año muy Espirual,que es lo más importante,por que tú Señor lo haces todo,gracia,gracias,gracias Señorrrr.

    ResponderBorrar
  9. Amén! Ven ES en el nombre de nuestro Señor Jesucristo e ilumína nuestro camino hacia la eternidad de nuestro Abba! Te adoro Abba, gracias por todo. Haz brillar tu amor y comapasión en todos los corazones. Así sea hoy mañana y siempre. Alabado y glorificado sea EL SEÑOR!!!

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo a nuestros corazones para ser cada día mejores seres humanos y ayudarnos unos a otros! Que NICARAGUA sienta tu presencia y que seamos más y más los que te recibimos!!

    ResponderBorrar