La súplica nos alivia por dentro, porque cuando le pedimos ayuda al Espíritu Santo sentimos que la carga que estamos llevando ya no es tan pesada. Seguro él nos ayudará de alguna manera para que encontremos una salida, y sobre todo para que sepamos cómo enfrentar esa dificultad.
El Espíritu Santo es como un maestro interior, como un médico del alma, como un especialista en masajes interiores que sabe poner las cosas en su lugar. Así, las dificultades no te enferman, no te derriban, no te lastiman tanto, porque él derrama una fuerza, un perfume, un bálsamo que te alivia en medio de los problemas. Por eso, nada mejor que pedirle ayuda al Espíritu Santo.
La misma Biblia nos dice que tenemos que suplicar y pedir ayuda:
"Confía tu suerte al Señor, y él te sostendrá" (Salmo 55,23).
"No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia recurran a la oración y a la súplica" (Filipenses 4,6).
"Si alguien está afligido, que ore" (Santiago 5,13).
La súplica es descargar las inquietudes en el Señor, sabiendo que él se ocupa de nosotros cuando se lo permitimos realmente (1 Pedro 5,7).
Detengámonos un momento a pedirle ayuda al Espíritu Santo, a suplicarle por aquellas cosas que nos preocupan en este momento de nuestra vida.
"Detengámonos un momento a pedirle ayuda al Espíritu Santo, a suplicarle por aquellas cosas que nos preocupan en este momento de nuestra vida.".Espíritu santo te suplico tu ayuda por aquellas cosas que tú sabes que me preocupan.Necesito un diálogo franco y sereno contigo.Ven Espíritu Santo. Ven.Te necesito por favor.Amén.Gracias
ResponderBorrar“ La súplica es descargar las inquietudes en el Señor, sabiendo que él se
ResponderBorrarocupa de nosotros cuando se lo permitimos realmente (1 Pedro 5,7). ”
Que siempre sea el espíritu Santo guiando nuestro pasos
ResponderBorrarTe suplico con mi oración por todas las preocupaciones que estamos pasando cada una de nosotras por la familia, amigos y niños de éste mundo. Yo dejo en tus manos todo lo que me aglige y me preocupe. Confío que Tú me llenes de paz y confianza. No nos abandones Espíritu Santo. Gracias por un día más de vida. Me entrego a ti y todas las preocupaciones que llegan a mi mente y hacen daño. Perdóname por sentir que has abandonado lo que me atormenta. Te amo! Gracias! Amén! 🙏🙏🙏🙏🙏
ResponderBorrarAmén! Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo! Perdóname mis ofensas, gracias por un día más de vida! Guíame hoy mañana y siempre Abba! No me dejes caer en tentación. Te adoro Abba!
ResponderBorrarAmén amén
ResponderBorrar