El autor nos conduce en estos cinco minutos diarios para abrirnos al Espíritu de Dios y percibir la fuerza de su consuelo. Meditaciones, oraciones y reflexiones que nos ofrecen la posibilidad de recorrer, a lo largo del año, un profundo camino de crecimiento espiritual...
sábado, 21 de diciembre de 2019
22 de Diciembre
22 de Diciembre
"Ven Espíritu Santo, inspírame, porque quiero alabarte. Abre mi corazón y elévalo en tu presencia, para que te adore con sinceridad y gozo.
Tú eres Dios, infinito, sin límites, sin confines. Te adoro.
Tú eres simple, único, sin mezcla de oscuridad, ni manchas, ni mentiras. Te adoro.
Tú estás en todas partes, penetrándolo todo, llenándolo todo con tu presencia. Te adoro.
Tú eres belleza pura, y bañas con tu luz todo lo que tocas. Te adoro.
Tú eres amor, amor sin egoísmo alguno, amor desinteresado, amor libre. Te adoro.
Ven Espíritu Santo, para que pueda adorarte cada día, para que no me mire permanentemente a mí mismo y sea capaz de reconocer tu claridad hermosísima, tu perfección incomparable, tu esplendor, tu gracia, tu maravilla, tu encanto eterno.
Ven Espíritu Santo.
Amén."
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr
#CincoMinES #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana
"Ven Espíritu Santo, para que pueda adorarte cada día, para que no me mire permanentemente a mí mismo y sea capaz de reconocer tu claridad hermosísima, tu perfección incomparable, tu esplendor, tu gracia, tu maravilla, tu encanto eterno.
ResponderBorrarVen Espíritu Santo.
Amén." Gracias
Amén
ResponderBorrarSoy lelo Victorio
ResponderBorrar.Ven Espiritu Santo para que pueda adorarte cada día más Amén
Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorraramén
ResponderBorrarVen Espiritu Santo Amoroso llena cada rincon de mi ser con tu rayo de luz y llename con tu gracia Amen
ResponderBorrarVen espíritu santo para que pueda adorarte cada día y sea capaz de reconocer tu claridad hermosísima por tu perfección ,tu esplendor tu gracia tu maravilla ,tu encanto eterno ,ven espíritu santo gracias amén y amén !!!!!
ResponderBorrarQue difícil es ver la luz del arrojo y la valentía de emprender algo nuevo si no tenemos la gracia del Espíritu Santo, por eso ven Espíritu Santo, ven a mi corazón, a mi mente y a mí alma, porque yo te pertenezco solo a ti, amor del Padre y del Hijo, ven Espíritu Santo y derrama en mi tus dones. Amén!!
ResponderBorrar