miércoles, 23 de octubre de 2024

24 de octubre


"Ven Espíritu Santo, para enseñarme a quererme como tú me quieres. Tú sabes que a veces me obsesiono por mi cuerpo, me angustio cuando descubro el paso de los años en mi piel, cuando percibo que el aspecto físico se va desgastando sin cesar, cuando reconozco que mi belleza es limitada y que algunos detalles de mi cuerpo no me agradan. 
Ven Espíritu Santo, y enséñame a amar este cuerpo que has creado. Ayúdame a tratarlo con cariño y delicadeza, porque es obra de tu poder amoroso. No permitas que me obsesione por la belleza y por la salud, para que pueda amar este cuerpo tal como es, y reconozca que tiene un lugar en el universo, porque es una creatura tuya. 
Pasa por mi cuerpo, Espíritu Santo, sánalo, restáuralo, serénalo. Cura todas las enfermedades que se han provocado por falta de amor, por exigirle demasiado, por tratarlo mal, por haberme llenado de tensiones, por todas las angustias que le han hecho daño. 
Ven Espíritu Santo, pasa delicadamente por todo mi cuerpo, y llénalo de vida.
Amén.
"


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/cincominutosdelespiritusanto/

https://m.facebook.com/people/Los-cinco-minutos-del-Esp%C3%ADritu-Santo/100064745704646/

https://youtube.com/@cincominutosdelespiritusanto

👇 Consigue el libro aquí:

https://claretiana.odoo.com/r/3Ng

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

6 comentarios:

  1. Espíritu Santo, sana, restaura y llena de vida mi cuerpo, amén

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo a mi corazón… a mi día a día… y ayúdame a ser la mejor versión de mí misma.
    Amén. 🙏

    ResponderBorrar
  3. Te pido espíritu santo, desiendas sobre mi esposa y sanala de sus enfermedades y molestias que vive hoy, que seas tu espíritu santo su medicina. Amen

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor porque creaste el cuerpo humano y tu mismo te hiciste carne. Al terminar el culmen de la creación ( no los angeles) que fue el hombre viste que era muy bueno, tanto que, gracias al cuerpo, somos capaces de dar vida. Los ángeles nos envidiaran seguramente y ademas a ellos no les redimiste de su sobrrbia y sí a nosotros. Fuimos lo mejorde la creación.

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu Santo llename de tu amor amén

    ResponderBorrar