Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 19 de noviembre de 2020

19 de Noviembre


“Ven Espíritu Santo, sácame del encierro donde me he clausurado, y abre mi vida a los demás. 
Derriba las paredes de mi pequeño yo. 
Regálame, Espíritu Santo, el don de la disponibilidad.
Hazme disponible para servir.
Hazme disponible para escuchar.
Hazme disponible para compartir.
Hazme disponible para ayudar.
Hazme disponible para acompañar.
Hazme disponible para consolar.
Hazme disponible para alentar.
Hazme disponible para celebrar.
Ven Espíritu Santo, abre mi corazón cerrado, para que no esté siempre pensando sólo en mis necesidades y proyectos, para que aprenda a caminar con los demás, como un verdadero hermano de todos.
Ven Espíritu Santo.
Amén.”

👉 http://bit.ly/2WjHNAp


#CincoMinES 
#VíctorManuelFernández 
#EditorialClaretiana

16 comentarios:

  1. Abre mi corazón cerrado, para que no esté siempre pensando sólo en mis necesidades y proyectos, para que aprenda a caminar con los demás,

    ResponderBorrar
  2. Hoy pediremos no estar siempre pensando sólo en nuestras necesidades y proyectos, para aprender a caminar con los demás, como verdaderos hermanos de todos.

    ResponderBorrar
  3. Hla buen día hnos. Aprendamos a reconocder nuestros egocéntrismos para despojarno de todo eso y abrir el alma y corazón al Espíritu Santo para ser verdadero hermanos con nuestros semejantes... Amén

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Ayúdame a estar disponible para las demás personas. Amén

    ResponderBorrar
  5. Mi alfarero,haz de mi un buen servidor.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Dios mio, quiero ser tlerante con mi esposo. Ayúdame.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo, Hazme disponible a la voluntad del Altísimo,AMEN

    ResponderBorrar
  9. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    “Ven Espíritu Santo, sácame del encierro donde me he clausurado, y abre mi vida a los demás.
    Derriba las paredes de mi pequeño yo.
    Regálame, Espíritu Santo, el don de la disponibilidad.
    Hazme disponible para servir.
    Hazme disponible para escuchar.
    Hazme disponible para compartir.
    Hazme disponible para ayudar.
    Hazme disponible para acompañar.
    Hazme disponible para consolar.
    Hazme disponible para alentar.
    Hazme disponible para celebrar.
    Ven Espíritu Santo, abre mi corazón cerrado, para que no esté siempre pensando sólo en mis necesidades y proyectos, para que aprenda a caminar con los demás, como un verdadero hermano de todos.
    Ven Espíritu Santo.
    SIEMPRE CONMIGO!!!!
    GRACIAS!!!
    GRACIAS!!!
    GRACIAS!!!
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏🙋❤️😇🔥💥 sigueme hiluminando Y guiandome Espiritu Santo 💜💚❤️ con Paz, Esperanza y mas Fe 😇🔥💥🌄☀️.

    ResponderBorrar
  11. Ayúdame espíritu santo hacer lo que me pides amén!!???

    ResponderBorrar
  12. Por favor , puede subir la reflexión del Espiritu Santo de hoy 20 de novienbre de 2020 ?
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Podrían, por favor poner la reflexión del Espíritu Santo del día de hoy 🙏?

    ResponderBorrar
  14. H
    Inicio 5 minutos del Espíritu Santo Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
    20 de noviembre
    5 minutos del Espíritu Santo
    Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
    20 de noviembre
    escrito por Mons. Victor Manuel Fernández


    5 min ES 1000x500 20112020

    1:56

    Clic para descargar el audio
    Es cierto que el Espíritu Santo quiere hacer grandes cosas en nuestras vidas. Pero lo que cuenta no es la notoriedad, la fama o los éxitos llamativos. Cosas grandes significa que hagamos lo que Dios espera de nuestras vidas, aunque nadie descubra el valor que tienen esas cosas. Lo importante es que cada uno sea lo que debe ser, que ocupe el lugar que debe ocupar en el universo. Eso es grande. Veamos cómo lo decía Martin Luther King:

    “Si no puedes ser un pino sobre un monte, sé una hierba, pero sé la mejor hierba pequeña a la orilla del arroyo.

    Si no puedes ser un árbol, sé un arbusto. Si no puedes ser una autopista, sé un sendero.

    Si no puedes ser el sol, sé una estrella.

    Sé siempre lo mejor de eso que eres. Trata de descubrir el proyecto que estás llamado a realizar y dedícate con pasión a cumplirlo en la vida.”

    El Espíritu Santo puede ayudarnos a descubrir eso que debemos ser, y puede darnos la fuerza y la creatividad para que lo logremos de la mejor manera posible.

    ResponderBorrar
  15. Amén q haci sea ven a mí espíritu santo ven con tu poder con tu amor q te necesitamos!!!!!

    ResponderBorrar