Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 29 de noviembre de 2020

29 de Noviembre


Por un momento pidamos al Espíritu Santo que nos impulse a la alabanza, y oremos con estos preciosos Salmos:

Mi corazón está a punto, Dios mío. Voy a cantar y a tocar... Te alabaré entre los pueblos Señor, te cantaré entre la gente, porque tu amor es grande hasta los cielos” (Salmo 108,2.4-5).

Te ensalzaré Dios mío, mi rey, bendeciré tu nombre por siempre jamás. Todos los días te bendeciré, y alabaré tu nombre por siempre. Grande es el Señor y muy digno de alabanza, su grandeza no tiene medida" (Salmo 145,1-3).

Cantaré al Señor toda mi vida. Mientras yo exista celebraré a mi Dios. Que mi canto le sea agradable. ¡Y yo me alegraré en el Señor!” (Salmo 104,33-34).

Bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios” (Salmo 103,2).

👉http://bit.ly/2WjHNAp

#CincoMinES
#VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. " Ven Espíritu Santo, impulsa mi corazón a la alabanza.". AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios. Amén

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos alabar y bendecir a todos los que nos quieren.

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo
    impulsa mi corazón a la alabanza, Gracias Espiritu Santo

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Espiritu Santo, impulsa mi vida para que sea una constante alabanza a mi Creador.

    ResponderBorrar
  7. Alabado sea el Señor... Bendito su nombre y bendito su Espíritu Santo. Gloria a Dios sobre todas las cosas...!
    Santificado sea su nombre...!!!🙏

    ResponderBorrar
  8. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN! ESPÍRITU SANTO,IMPULSA MI CORAZÓN A LA ALABANZA..
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MI VIDA🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  9. AMEN Ven Espíritu Santo llena mi corazon de Amor y perdon...Gracias AMEN.

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Jesucristo traera la Alegria a nuestros hogares hoy en esta semanas de adviento refleccionemos con los Salmos 😇🙏💥!

    ResponderBorrar