Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 24 de diciembre de 2020

24 de Diciembre


El Espíritu Santo engendró a Jesús en el seno de María. Dice el Evangelio que ella "concibió un hijo por obra del Espíritu Santo" (Mateo 1,18).

De la misma manera, el Espíritu Santo puede hacer nacer a Jesús en nuestro interior, para que Jesús alegre nuestro corazón.

Pero no basta decir esto, que hoy se repite mucho. Porque la Navidad no es una celebración puramente íntima, no es un encuentro entre mi corazón y Jesús, como si no existiera nada más. El Espíritu Santo quiere hacer renacer a Jesús en toda mi existencia: en mi trabajo, en mis proyectos, en mis relaciones, en mi familia. Y lo más importante es que Jesús nazca entre nosotros, para ayudarnos a crear un mundo mejor, de fraternidad y justicia.

Porque a él no le agradamos sólo por nuestros dulces sentimientos, sino por nuestra docilidad llena de amor que nos lleva a comunicar a los demás lo que hemos recibido. El Espíritu Santo siempre busca crear vida comunitaria, y una vida comunitaria cada vez más generosa y ejemplar. Por eso, a él no le basta con hacer nacer a Jesús en la intimidad de cada uno, sino en la vida compartida de cada familia, de cada grupo, de cada comunidad.

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinES #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. El Espíritu Santo quiere hacer renacer a Jesús en toda mi existencia: en mi trabajo, en mis proyectos, en mis relaciones, en mi familia.

    ResponderBorrar
  2. " Ven Espíritu Santo. Qué Jesús nazca en mi corazón." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos al SEÑOR una alegre Navidad y un mundo mejor, pleno de fraternidad y de justicia.

    ResponderBorrar
  4. Hla buen día hnos feliz y bendecido dia del nacimiento de nuestro señor. Seamos felices y agradecidos por estar y vivir una vez MÁS esa Maravillosa pasión. Se MUCHAS GRACIAS por todo lo que tenemos y SOMOS.... FELÍZ NAVIDAD!!! AMÉN

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe porque Lelo Victorino manda más msj ???

    ResponderBorrar
  6. Feliz Navidad y que Viva el Niño Jesus que los traiga Salud Paz y Amor gracias Dios los Bendiga 😇🙏🙏🎄🎄🎇🎁🥰🥳💥!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Niñito Jesús que a traves del Espiritu Santo mi corazón reciba la alegría y paz que tu me tienes preparado y el amor que debo dar y recibir para ser tu ejemplo

    ResponderBorrar