Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 28 de diciembre de 2020

28 de Diciembre


Cuando está terminando un año, es hora de evaluar cómo lo hemos vivido, y también es el momento de prepararnos para comenzar una nueva etapa de nuestras vidas. Es hora de revisar cómo están nuestros grandes ideales, y de preguntarnos cómo podríamos vivirlos mejor.

Pero cuando nos preparamos para comenzar una nueva etapa, es indispensable detenernos a presentarle al Espíritu Santo nuestros proyectos y nuestros sueños, y también a pedirle que nos ilumine para ver si eso realmente nos conviene.

El Espíritu Santo siempre busca hacernos crecer, hacernos avanzar un poco más. Por eso, él mismo nos inspira para que comencemos nuevas etapas, para que no nos quedemos encerrados en el pasado, para que saquemos lo mejor de nosotros, y sepamos volver a comenzar, una vez más. Él se derrama de un modo especial cuando está por comenzar algo nuevo.

Dejemos que en estos últimos días del año el Espíritu Santo nos inspire sueños buenos, proyectos generosos, perspectivas llenas de esperanza y entusiasmo.

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinES #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

17 comentarios:

  1. Para que no nos quedemos encerrados en el pasado, para que saquemos lo mejor de nosotros, y sepamos volver a comenzar, una vez más.

    ResponderBorrar
  2. "Dejemos que en estos últimos días del año el Espíritu Santo nos inspire sueños buenos, proyectos generosos, perspectivas llenas de esperanza y entusiasmo." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Hoy,que es el día de los Santos Inocentes, pediremos la inspiración necesaria para comenzar sueños buenos, proyectos generosos, perspectivas llenas de esperanza y, sobre todo, entusiasmo.

    ResponderBorrar
  4. “ Pero cuando nos preparamos para comenzar una nueva etapa, es indispensable detenernos a presentarle al Espíritu Santo nuestros proyectos y nuestros sueños, y también a pedirle que nos ilumine para ver si eso realmente nos conviene. ”

    ResponderBorrar
  5. Hoy día de los santos inocentes, también podríamos recordar a los millones de inocentes que son abortados por sus propias madres o con el consentimiento de ellas.
    Que Dios los tenga en su gloria.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo, ven a mi vida, porque no tengo planes para el próximo año. Ilumina mi vida, inspirame que me siento vacía. Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hoy en el día de los Santos Inocentes....que el ESPÍRITU SANTO ilumine a todos los que van a debatir en el congreso ....y salve a todos esos inocentes....gracias E S AMÉN AMÉN

    ResponderBorrar
  8. Amén ; Espíritu Santo iluminanos para ser mejores

    ResponderBorrar
  9. Espirutosanto ilumina nuestra mente y guianos para mejor nuesta vida te pido por la salud del mundo entero

    ResponderBorrar
  10. "Él se derrama de un modo especial cuando está por comenzar algo nuevo." COMO SE HACE PARA RECIBIR ESE VITAL BENEFICIO DEL Espíritu Santo? Llevo mucho tiempo suplicando su auxilio y no se que estoy haciendo mal que sigo empantanado sin poder salir de mi laberinto de tristezas. Como se logra ser escuchado y auxiliado por Él?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mario, para mi es importante activar mi Fe en Dios. Doy gracias por cada cosa q necesito o q tengo. Mi oración la haho en tiempo presente como si ya la Tuviera. Por ejemplo," Señor te doy gracias por mi trabajo", aunque no tengo.¿ Me expliqué bien?

      Borrar
  11. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  12. Espiritu Santo, dame dirección en cuanto a los proyectos que realizar para nuevo año. Qué siempre seas tú guiandome.

    ResponderBorrar
  13. Gracias a Dios por este Año2020 que lo pasamos con mucha precupacion pero de la mano de Dios 🙏 😇💥🔥 fuertes Espiritual mente gracias Dios los Bendiga hoy y siempre.

    ResponderBorrar
  14. Espíritu santo con tu mano y que no se acepte este proyecto....

    ResponderBorrar