Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 27 de marzo de 2021

27 de marzo


Sería bueno que estuviéramos más atentos a todo lo que el Espíritu Santo siembra en el mundo, en todas partes, aun en aquellos que no tienen fe. El Señor nos invita a un diálogo con el mundo, y nos propone también descubrir los signos de esperanza que hay a nuestro alrededor. No todo está perdido, porque el Espíritu Santo actúa siempre y en todas partes; y aun a pesar del rechazo de los hombres, él logra penetrar con sutiles rayos de luz en medio de las peores tinieblas.

Entonces, la actitud del hombre del Espíritu no es la de señalar permanentemente lo corrupto, sino también la de descubrir y alentar los signos de esperanza.

Ojalá cada uno de nosotros pueda dar un paso maravilloso: salir de la tristeza, de la queja amarga, del rencor, y tratar de descubrir qué ha sembrado el Espíritu Santo en sus amigos, en sus vecinos, en su lugar de trabajo, en su comunidad. Y dedicarse a fomentar, a alentar esos signos de esperanza.

¡Cuánto bien hacen esas personas que son capaces de descubrir y de estimular las cosas buenas que hay a su alrededor! Más que luchar por destruir las sombras, se desviven por alimentar la luz. Y a través de ellos el Espíritu Santo se derrama como lenguas de fuego.

18 comentarios:

  1. Espíritu Santo, derramaté en mi, para que pueda descubrir la sombra, y alimentar la luz, cómo lenguas de fuego y descubrir todo lo bueno que hay a nuestro alrededor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Borrar
  2. Espíritu Santo, derramaté en mi, para que pueda descubrir la sombra, y alimentar la luz, cómo lenguas de fuego y ver todo lo bueno que hay a mi alrededor...

    ResponderBorrar
  3. Hoy trataremos de salir de la tristeza, de la queja amarga, del rencor, para intentar descubrir el amor y la esperanza que hemos sembrado entre nuestros amigos, entre nuestros vecinos, en el lugar de trabajo, en la comunidad y así podremos dedicarnos a fomentar y a alentar otros signos de esperanza.

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo siento tanta alegria que quisiera que vengas a mi y darme la energia que me falta tengo 93años con varios problemas quiero que me veasgracias Espiritu Santo Amen

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE PUEDA DESCUBRIR LO QUE SIEMBRAS EN EL MUNDO Y EN TODAS LAS PERSONAS.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. AMEN VEN ESPÍRITU SANTO Y LLENA MI CORAZÓN DE TU AMOR SACAME DE ESTE POZO EN EL QUE ME ENCUENTRO Y QUE NO ME DEJA AVANZAR

    ResponderBorrar
  7. Al despertar cada mañana saludo al Espíritu Santo y le pido que guíe mi vida. Durante el día alabo y clamo la unción santa pues sin El todo es seco, estéril, oscuro. Y obra!!y cómo!!! confía solo en Dios y El te rescatará. Salmo 91

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo, para que pueda descubrir lo que siembras en el mundo y en todas las personas. Gracias. Amén.

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo. Dame luz para sembrar el bien y desear para toda la humanidad la bendición de Dios.

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios y que Viva el Espiritu Santo en las tres divinas personas, 💐☘️🌷🌴🌷🔥😇🛐✝️💜🌈.

    ResponderBorrar
  11. "Ojalá cada uno de nosotros pueda dar un paso maravilloso: salir de la tristeza, de la queja amarga, del rencor, y tratar de descubrir qué ha sembrado el Espíritu Santo en sus amigos, en sus vecinos, en su lugar de trabajo, en su comunidad. Y dedicarse a fomentar, a alentar esos signos de esperanza." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  12. Ven Espiritu Santo ilumina, transforma purifica nuestras vidas. Disipa toda tiniebla que quiera penetrar en nuestras vidas, en este canal. No permitas que la tentación, disfrazada de buena intención nos confunda y aparte de ti. Ven a mostrarnos el camino, la vetdad y la vida que nos lleva a Jesús. Te lo pedimos Dios padre todo poderoso en el nombre de Jesús, tu hijo amado. Amén

    ResponderBorrar
  13. Espíritu santo guía mis pasos y dame luz para ser digno de ser hijo tuyo

    ResponderBorrar
  14. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
    El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
    whatsapp.+15716666386

    ResponderBorrar
  15. Getting your lover or your ex back has been made more easy by this powerful spell caster called Dr Odion. I am Rose by name and i am from canada, the only reason why i am on this site is to thank this powerful spell caster called DR. Odion and you can improve your relationship success by contacting him through these details (wisdomspiritualtemple@gmail.com Or call +2348136482342) This powerful spell caster did me a huge favor by helping me get my lover back to me within the speed of light and since then my relationship has been perfect.

    any problem of yours.He is specialized in the following:

    (1)Spell for protection from danger
    (2)Spell for magic
    (3)Spell for same sex love
    (4)Spell for healing
    (5)Spell for invisibility
    (6)Spell for riches and fame
    (7)Spell to get a good job
    (8)Spell for strong love and relationship
    (9)Spell to bring your ex back
    (10)speII for Lottery
    This man has great powers and is incredibly generous.You can contact him on
    (wisdomspiritualtemple@gmail.com)

    ResponderBorrar
  16. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Garry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. La inversión es muy rentable con la ayuda de un comerciante experto que se encarga de los asuntos comerciales para que los inversores se hayan beneficiado, usted también puede participar y comenzar a obtener un 700% de ganancias semanales sin estrés en USDT, Bitcoin, Ethereum y más. por ejemplo

    Invierta 200 euros obtenga 1400 euros
    Invierte 500 Euros obtén 3500 Euros
    Invierte 1000 Euros obtén 7000 Euros
    invertir 2000 euros para obtener 14.000 euros

    La plataforma es 100% genuina contacto en WhatsApp: +27633586789 o correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com para comenzar a ganar

    ResponderBorrar