Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 6 de marzo de 2021

6 de Marzo


Recuerdo los momentos en que no disfruto algo que tengo entre manos porque estoy acelerado, pensando en otras cosas, y me imagino cómo sería un día de mi vida si me detuviera a vivir plenamente cada momento.

Pido al Espíritu Santo que me libere de la ansiedad, y me detengo a vivir este momento, como si fuera el último de mi vida, sabiendo que es tan importante como lo que pueda hacer después. Entonces, me pongo a hacer una tarea con todo mi ser, ofreciéndola al Señor.

Pido al Espíritu Santo que me impulse a evangelizar, que me quite el miedo y la vergüenza, y le ruego que se manifieste con poder a través de mí, que me regale valentía para reconocer mi fe, para hablar de Cristo a los demás, para expresar la alegría de haberlo encontrado. Y me imagino concretamente alguna situación en la que podré hacerlo.

Hago una lista de los carismas que puedo descubrir en mi persona, todas las capacidades que el Espíritu puso en mí para brindar algo a los demás. Doy gracias al Espíritu Santo, que sembró en mí esos carismas, e intento ver cómo podría ejercitarlos mejor para bien de los demás.

Es importante incluir aquí todo tipo de carismas, aun los que parecen más insignificantes: la capacidad de dar alegría con una sonrisa, la capacidad de tocar un instrumento musical, de dibujar, etc. Entonces, tomo la decisión de ejercitar esos carismas hoy mismo, para gloria del Espíritu Santo que me los ha regalado.

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

15 comentarios:

  1. "Entonces, tomo la decisión de ejercitar esos carismas hoy mismo, para gloria del Espíritu Santo que me los ha regalado." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Espíritu Santo, por estos carisma que nos ha regalado, para que no nos quedemos con el sino para que lo compartamos con los demás, para gloria de Dios

    ResponderBorrar
  3. Tendre siempre en cuenta que tengo carisma para ayudar al que más los necesita

    ResponderBorrar
  4. Hoy pediremos vivir este día sin ansiedad sin miedo y sin vergüenza para descubrir en nosotros todas las capacidades que nos han regalado para ofrecer algo a los demás.

    ResponderBorrar
  5. Le pido al Espíritu Santo que me siga ayudando, a llevar esperanza mediante el carisma que me regaló🦋

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo que eres amor hoy te pido que me permitas vivir sin ansiedad, que derrames tu paz y tu amor sobre mí.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo, quita de mi las ansiedades, angustias, preocupaciones, quiero poder disfrutar los momentos que tengo entre mis manos, mi familia, alegría de vivir, de los amigos, del trabajo para poder estar tranquila y poder transmitirlo a los demás...

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo.saca de mí la angustia y preocupaciones y dame alegría y tranquilidad para vivir en paz. Gracias. Amén.


    ResponderBorrar
  9. Porqué mi publicacion no puede publicarse???

    ResponderBorrar
  10. Gracias Espíritu Santo por sanar mi ansiedad. Dame fueras para seguir adelante y poder ayudar a quien necesite. Cuida de todo aquel que solicita tu amor.Gracias que así sea.

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo, dame valentía para hablar de Cristo a los demás. Quiero ofrecer mis carismas al Espíritu Santo y a los que me rodean. Gracias por todo lo que me das. Porque sin ti, estaría vacía y sola. Amén.

    ResponderBorrar
  12. Ven Espíritu Santo y ayudame a disfrutar cada cosa k me regalas y admirarme por cada una de ellas, quítame la ansiedad y el estrés que me impiden disfrutarlo y permíteme poner los dones y carismas al servicio de mis hermanos 🙏🙏

    ResponderBorrar
  13. Amen 🙏 Amen 🙏 hermosa Historia sobre el Espiritu Santo 💜💚♥️😇🔥 que siga guiandonos y hiluminandonos que Dios los Bendiga 🙏😇🔥💚.

    ResponderBorrar
  14. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    Recuerdo los momentos en que no disfruto algo que tengo entre manos porque estoy acelerado, pensando en otras cosas, y me imagino cómo sería un día de mi vida si me detuviera a vivir plenamente cada momento.

    Pido al Espíritu Santo que me libere de la ansiedad, y me detengo a vivir este momento, como si fuera el último de mi vida, sabiendo que es tan importante como lo que pueda hacer después. Entonces, me pongo a hacer una tarea con todo mi ser, ofreciéndola al Señor.

    Pido al Espíritu Santo que me impulse a evangelizar, que me quite el miedo y la vergüenza, y le ruego que se manifieste con poder a través de mí, que me regale valentía para reconocer mi fe, para hablar de Cristo a los demás, para expresar la alegría de haberlo encontrado. Y me imagino concretamente alguna situación en la que podré hacerlo.

    Hago una lista de los carismas que puedo descubrir en mi persona, todas las capacidades que el Espíritu puso en mí para brindar algo a los demás. Doy gracias al Espíritu Santo, que sembró en mí esos carismas, e intento ver cómo podría ejercitarlos mejor para bien de los demás.

    Es importante incluir aquí todo tipo de carismas, aun los que parecen más insignificantes: la capacidad de dar alegría con una sonrisa, la capacidad de tocar un instrumento musical, de dibujar, etc. Entonces, tomo la decisión de ejercitar esos carismas hoy mismo, para gloria del Espíritu Santo que me los ha regalado.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  15. Getting your lover or your ex back has been made more easy by this powerful spell caster called Dr Odion. I am Rose by name and i am from canada, the only reason why i am on this site is to thank this powerful spell caster called DR. Odion and you can improve your relationship success by contacting him through these details (wisdomspiritualtemple@gmail.com Or call +2348136482342) This powerful spell caster did me a huge favor by helping me get my lover back to me within the speed of light and since then my relationship has been perfect.

    any problem of yours.He is specialized in the following:

    (1)Spell for protection from danger
    (2)Spell for magic
    (3)Spell for same sex love
    (4)Spell for healing
    (5)Spell for invisibility
    (6)Spell for riches and fame
    (7)Spell to get a good job
    (8)Spell for strong love and relationship
    (9)Spell to bring your ex back
    (10)speII for Lottery
    This man has great powers and is incredibly generous.You can contact him on
    (wisdomspiritualtemple@gmail.com)

    ResponderBorrar