Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 16 de julio de 2022

17 de julio


Me hago unas preguntas para saber si estoy dejando actuar al Espíritu Santo:

¿Acepto el llamado del Espíritu para construir el Reino de Dios a mi alrededor, ofrezco mis manos y mi creatividad para mejorar algo, para sembrar cambios positivos, para hacer nacer la justicia, la solidaridad, la fraternidad?

Con mi entusiasmo frente a los desafíos, mi alegría y mis ganas de luchar, ¿despierto la esperanza a mi alrededor?, ¿o sólo fomento la queja amarga, el desánimo, la tristeza?

¿Estoy abierto al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma, confiando plenamente en el impulso del Espíritu?. ¿O vivo de recuerdos y pretendiendo controlarlo todo, con el corazón avejentado?

¿Vale la pena vivir sin el maravilloso impulso del Espíritu?

Me detengo un momento a invocarlo.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CgF4j0ZLoUF/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

5 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude para estar abiertos al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma, confiando plenamente en su impulso, para no vivir de recuerdos y pretendiendo controlarlo todo, con el corazón avejentado

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo.
    Te ofrezco mis manos y mi creatividad para ayudar en la construcción del Reino, sembrando cambios positivos.
    Ayúdame a lograr esos cambios, con tu guía espiritual.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espíritu santo guíanos con tu luz y permítenos llevarla dentro de nuestros corazones para irradiarla a nuestros hermanos.🙏.

      Borrar
  3. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia AMÉN

    ResponderBorrar
  4. Quiero dejarme guiar por el Espíritu Santo, dejarlo actuar y perder el miedo. Amén.

    ResponderBorrar