La oración es un diálogo; pero para poder orar es indispensable que yo descubra que estoy con alguien que me conoce, que me escucha, que capta todo lo que siento y todo lo que digo, y lo entiende perfectamente.
Por eso tengo que recordar que el Espíritu Santo no es una energía que me sana o que me hace bien. Es mucho más que eso, porque es Alguien, capaz de conocer y de amar perfectamente.
Él me llama por mi nombre, me reconoce perfectamente, porque él es Dios, y tiene una inteligencia infinita, una capacidad de captar todo a la perfección, sin que nada pueda escapar a su atención. Por eso no hay cosa que yo pueda ocultarle, ni sentimientos, ni planes que sean secretos para él, como dice el Salmo:
“Señor, tú me penetras y me conoces… Cuando la palabra todavía no llegó a mi lengua tú ya la conoces entera…Y si le pido a las tinieblas que me cubran, y a la noche que me rodee, para ti ninguna sombra es oscura y la noche es tan clara como el día" (Sal. 139, 1.4.11-12).
No podemos pedirle al Espíritu Santo que no nos conozca, que no penetre nuestros pensamientos, no podemos apartarlo para que él ignore algo, no podemos esconderle ni siquiera aquello que nos escondemos permanentemente a nosotros mismos. Por eso, cuando vamos a contarle algo, él sabe perfectamente de qué estamos hablando, no debemos tener temor de que no nos entienda, ni tenemos que esforzarnos para encontrar las palabras justas cuando queremos explicarle algo. Basta que lo digamos, porque él lo conoce mejor que nosotros.
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/p/CgfqKiXri0Y/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:
🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD
🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana
Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude cuando vamos a contarle algo, ya que sabe perfectamente de qué estamos hablando, y no debemos tener temor de que no nos entienda, ni tenemos que esforzarnos para encontrar las palabras justas cuando queremos explicarle algo. Basta que lo digamos, porque él lo conoce mejor que nosotros.
ResponderBorrarAMÉN 🕊🔥🙏🏻❤️💫
ResponderBorrarVEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE TE DESCUBRA COMO PERSONA Y DIALOGUE CONTIGO EN LA ORACIÓN ,SABIENDO QUE ME CONOCES Y ME AMAS.
GRACIAS 💫
GRACIAS 💫
GRACIAS 💫
R.E.O.R 🕊🔥🙏🏻❤️💫
Gracias e E.S.por ser mi amigo fiel y esiritua y tener como Privilegiado al Arcángel San Miguel y dan Daniel en la huestes de tu teino
Borrar*arcángel San Miguel y dan Gabriel
BorrarVen, Espíritu Santo, para que descubra como persona y dialogue contigo en la oración, sabiendo que me conoces ye amas.
ResponderBorrarTú conoces mi interior, pensamientos y mi vida. Quédate conmigo Señor y escucha mi oración.
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Amén 🙏
Espíritu Santo, permíteme descubrirte como persona para poder dialogar contigo en oración, sin miedo ni temores ya que tú me conoces y sabes de mis angustias 🕊🙏
ResponderBorrarGracias GRACIAS 🙏 🙂 AYÚDAME A DESCUBRIRTE COMO PERSONA Y DIALOGUECONTIGO EN LA ORACION.
ResponderBorrarENSEÑAME PORQUE SE QUE ME AMAS.
Gracias Espiritu Santo !! X escucharme cada dia!!! Gracias Gracias Gracias.!!🙏
ResponderBorrarQuizá el problema no es que me esconda. Sino por qué no hay ninguna ayuda real
ResponderBorrarVen Espiritu Santo actúa sobre mi familia AMÉN
ResponderBorrarGracias Gracias 🙏🙏🙏
ResponderBorrarLa ayuda siempre es real como lo es el Espíritu Santo : Ven Espíritu Santo llena los corazones de tus fieles y tus infieles y enciende en ellos el Fuego de tu Amor, envía tu espíritu y todo será creado y renovarlas la faz de la tierra..
ResponderBorrarFalta la del 28
ResponderBorrarLos Cinco Minutos del Espíritu Santo
ResponderBorrarJueves, 28 Julio de 2022
Una de las maneras más frecuentes de expulsar al Espíritu Santo es cuando fomentamos la nostalgia por el tiempo que va pasando, por la vida que se nos va de las manos, por la juventud que no se detiene, o ya pasó, y no vuelve más. Nos vamos desgastando y hay cosas que ya no podremos vivir. Nos duele sentir que hemos desperdiciado muchas oportunidades para ser felices, y tememos que siga pasando el tiempo y lloremos lo que no hemos sabido vivir.
Olvidamos que hay una forma de vivir que hace que el paso del tiempo no sea ir destruyéndose o perdiendo vitalidad. Hay una forma de vivir que hace que el paso del tiempo sea un enriquecimiento cada vez mayor, un camino hacia una vida cada vez más plena, un itinerario hacia una juventud cada vez más llena de vitalidad interior.
Para un árbol, para un vino, para una perla preciosa, el paso del tiempo no es un dramático desgaste o debilitamiento; al contrario, es una maduración que los va mejorando, los va enriqueciendo, los va fortaleciendo.
Lo mismo sucede con el espíritu humano. Decía San Pablo: “cuando nuestro hombre exterior se va desmoronando, nuestro hombre interior se va renovando de día en día” (2 Corintios 4,16).
Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a descubrir que hay una forma de vivir que hace que el paso del tiempo no sea ir destruyéndose o perdiendo vitalidad, porque hay una forma de vivir que hace que el paso del tiempo sea un enriquecimiento cada vez mayor, un camino hacia una vida cada vez más plena, un itinerario hacia una juventud cada vez más llena de vitalidad interior.
ResponderBorrarPor fa publicación del día 28
ResponderBorrarLa imagen por fa ayudamos a muchas personas con esta oración
ResponderBorrarEn la misa por los 70 años del fallecimiento de Eva Perón, Mons. Fernández en vez de simplemente rezar por su alma se dedicó a hacer una "apología" política a favor de esa nefasta figura de la Historia Argentina. Lamentable, lamentable.
ResponderBorrarEspíritu Santo, dame la fortaleza para vivir con plenitud mi edad, con amor y comprensión
ResponderBorrarTú, estás conmigo y no me abandonas ni en mi vejez. Que yo sepa apreciar mi vitalidad interior con tu ayuda.
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Amén 🙏
Busco los cinco minutos del Espíritu Santo de.julio2022
ResponderBorrar