Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 27 de agosto de 2022

27 de agosto


"Espíritu Santo, fuerza de mi vida, hoy vuelvo a darte gracias.
Gracias porque me colocaste en este universo para que yo haga un camino, para que aprenda a amar, para que descubra tu amistad día a día.
Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa y me ayudas a aprender algo de cada cosa que me suceda.
Gracias porque quieres transformar todo mi ser con tu vida divina.
Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más.
Cuando te abro mi mente y mi corazón puedo recibir maravillas de tu ternura.
Y siempre me llamas a volver a empezar.
Gracias Espíritu Santo.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Chv5asEjQHl/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

6 comentarios:

  1. Hoy le daremos gracias al Espíritu Santo porque cada día es una novedad, porque siempre encontramos nuevos signos de su amor, porque siempre nos invita a algo más, y cuando le abrimos nuestra mente y nuestro corazón podemos recibir las maravillas de su ternura porque siempre nos llama para volver a empezar.
    Gracias Espíritu Santo.

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo.
    Gracias, porque cada día es una novedad , porque siempre hay nuevos signos de tu amor.
    Gracias, porque me das tanto!
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Gracias Espíritu Santo, porque estás siempre conmigo en todo lo que me pasa y me ayudas a aprender algo de cada cosa que me suceda. Gracias porque quieres transformarme con tu vida Divina , gracias porque cada día hay siempre nuevos signos de tu amor . Gracias porque cuando abro mi mente y mi corazón puedo recibir maravillas de tu ternura y siempre me llamas a volver empezar. 🙏🕊

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi AMÉN

    ResponderBorrar