Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 18 de febrero de 2024

19 de febrero


"Espíritu Santo, quiero vivir en tu paz, gozar de tu amor cada día, y entregarme a la vida con entusiasmo.
Pero tú sabes que guardo dentro de mí rencores y resentimientos que he tratado de ocultar. 
Hoy te pido la gracia de liberarme, Espíritu Santo. Derrama en mí un profundo deseo de perdonar, de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas personas. 
Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades para poder mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que me hacen.
Regálame la gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, que son tuyos. 
Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia. Ven Espíritu Santo.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/C3g0EMurbcA/?igsh=MWRsejdsNjJpeWVxYQ==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

6 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo embriagados de tu Amor a mi y mi familia y atodas las personas que pones en mi camino para que demos pasos seguros te entrego adolescentes y jóvenes que se fortalezcan en la fe el temor y amor a Dios a mi hijo para que lo hagas fuerte en el camino correcto iluminado con la Luz del Espíritu Santo haciendo de Daniel adolescente joven hombre Varón temeroso de Dios mis peticiones son concedidas en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  2. AMÉN AMÉN AMÉN JESÚS JOSÉ Y MARÍA SANTÍSIMA INMACULADA CONCEPCIÓN. Ven ESPÍRITU SANTO DE DIOS SANTIFICANOS E ILUMINANOS SIEMPRE AMÉN ALELUYA ALELUYA GLORIA A TI SEÑOR JESÚS

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo. Ilumina mi camino. 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo y derrama en mi un profundo deseo de perdonar y Un también profundo espíritu de tolerancia

    ResponderBorrar