Para vivir bien es sumamente importante que pidamos la luz del Espíritu Santo y enfrentemos con coraje y sinceridad nuestros miedos, aunque precisamente nos cause terror encontrarnos con nuestros propios miedos.
Porque cuando uno esconde sus temores, o pretende apagarlos sólo haciendo fuerza, pero sin mirarlos de frente, puede llegar a olvidar lo que le causaba miedo, pero ese temor no se va. Se convierte en un miedo etéreo, difuso, presente a cada momento, que se deposita en cualquier cosa; y así ya no sabe bien a qué le tiene miedo, y comienza a sentir temor por cualquier cosa, a perder la alegría de la vida sin saber bien por qué.
De ahí que sea muy sano ponernos en oración, invocar con deseos al Espíritu Santo, y decirle, en voz alta, a qué le tenemos miedo, reconocerlo sin vueltas. Luego, tratar de ir despertando poco a poco la confianza en la acción del Espíritu, ofreciéndole cada área de nuestra vida, pidiéndole que él se apodere de todos los sectores de nuestra existencia con su poder infinito.
Imaginemos cómo el Espíritu Santo, con su luz, su potencia y su fuego, va dando firmeza a esas partes frágiles que quisimos sostener sólo con nuestras pobres fuerzas humanas.
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/p/C3ERLJvLeLu/?igsh=cnU0Z2U2OWE0Nmg3
👇 Consigue el libro aquí:
🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD
🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana
Ven Espíritu Santo…libérame y permite Señor que mi vida pueda ser tu voluntad. Amén.
ResponderBorrarAmén Espíritu Santo liberarme. LleName de tú ESPÍRITU. ESTOY HOSPITALIZADA. ,TE PIDO QUÉ. ME AYUDES A QUÉ ME OPEREN DE LA VESÍCULA Y SALGA TODO BIEN CON TÚ. PODER. INFINITOS. AMEN!!.
ResponderBorrarAMÉN por Jesucristo nuestro Señor AMÉN ALELUYA AMÉN.
ResponderBorrarEsp.santo te pido me sanes del insonmio que por meses no me deja descansar invoco tu presencia en mi vida.amen..
ResponderBorrarVen Espíritu Santo ven. Amén
ResponderBorrarVen Espíritu Santo y vence mis miedos y los de mi familia ayúdanos a comunicarnos en tu Amor paz y alegría con respeto y amor a Dios para que reine en nuestros corazones dejando a un lado resentimiento rencor rebeldia y apartanos de las tinieblas a mi hijo Daniel te lo entrego para que lo guíes iluminandolo por tu camino correcto y con su muro de Angeles guardianes sellen con la sangre de Cristo todo paso que de que con tu antorcha de fuego de Amor divino queme todo los malos pensamientos sentimientos y acciones que ko sean de Dios fortalece a ese hombre Varón que has creado sea justo y temeroso de Dios mis peticiones son concedidas en la humildad en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén
ResponderBorrarBuenos días, viernes 9 febrero 2024 no encontré la oración, saludos
ResponderBorrarLos 5 minutos de hoy por favor buenos días
ResponderBorrar9 de Febrero
ResponderBorrar«Ven Espíritu Santo. Hoy te pido que sanes mi miedo al fracaso. Quiero confiar en ti, sabiendo que todas mis tareas de alguna manera terminan bien si dejo que las bendigas y las ilumines. Bendice con tu infinito poder todos mis trabajos y tareas.
Dame claridad, habilidad, sabiduría, para hacer las cosas bien, con toda mi atención, mis capacidades y mi creatividad. No dejes, Espíritu Santo, que descuide mis trabajos, que me deje llevar por la comodidad o el desaliento. Tómame para que pueda ver qué hay que hacer en cada momento, y capacítame con tu poder.
Quiero trabajar firme y seguro con tu gracia. Sé que con tu ayuda todo terminará bien, y que si cometo algún error, también de eso sacarás algo bueno para mi vida.
Ven Espíritu Santo.
Amén.»