Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 24 de mayo de 2024

24 de mayo


"Lava nuestras manchas."

Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad, atravesado por un pequeño río que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensuciarse. Pero de pronto el río empieza a crecer, y su caudal es cada vez mayor. El río crecido, con su fuerza, arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al día siguiente, todo está en calma, y corren aguas limpias, que sirven para beber y para bañarse.

Imaginemos todas las manchas y suciedades de nuestro interior. Pensemos no sólo en nuestros pecados, sino en las inclinaciones que han dejado esos pecados; pensemos también en las tristezas y perturbaciones interiores que han quedado por nuestras malas acciones. Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.facebook.com/100064745704646/posts/pfbid02H9jDnoao8rMukeMQCCkTPKa72oUfcvDmc2kMzWFJ2p5Pv1pPFeNw9rdrNUUFWMzDl/

https://www.instagram.com/reel/C7Vk1CnMG0B/?igsh=MWd2eTg0Zjd1dG1oZw==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

4 comentarios:

  1. Espíritu Santo, lava nuestra heridas, tristeza, déjame reluciente, así sea, amén

    ResponderBorrar
  2. Limpia mi vida, corazón, actitud y todo lo que me aleje de ti y sáname, Espíritu Santo.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo a mi corazón, quédate conmigo y lávame de mis culpas… lávame de mis faltas de amor. Amén. 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven lava y limpia espíritu santo los corazones de mis hijos y sus esposas nietos y nietas mi esposa mi hija y yo Amén

    ResponderBorrar