Cerremos los ojos por un instante y dediquemos un momento de nuestro tiempo sólo al Espíritu Santo.
Digámosle que nuestro tiempo es sólo para él y nada más que para él, porque él lo merece más que nadie. Si dedicamos tanto tiempo a las cosas de este mundo, es justo que haya un tiempo exclusivamente para él. ¿Por qué no?
Con los ojos cerrados, sin prisa, sin ansiedades, sin nerviosismos, tratemos de reconocer su presencia de amor. Dejemos que se vayan aplacando todas las resistencias y temores, hasta que él pueda apoderarse serenamente de nuestro interior. No se trata de hacer esfuerzos, sino de dejarlo actuar a él. Él sabe como hacerlo; sólo hay que dejar de ponerle obstáculos.
No hay que exigirle nada. Sólo hay que permitirle por un instante que haga lo que él quiera, aunque nosotros no entendamos, aunque nosotros no podamos descubrir ni reconocer qué ha hecho en nuestro interior. Sin duda sólo él puede hacer cosas buenas en nuestra intimidad escondida. Por eso, vale la pena dejarlo actuar en el silencio.
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/cincominutosdelespiritusanto/
https://m.facebook.com/people/Los-cinco-minutos-del-Esp%C3%ADritu-Santo/100064745704646/
https://www.youtube.com/channel/UCD-wbShgUNQhzf4g-hXtpCA
👇 Consigue el libro aquí:
https://claretiana.odoo.com/r/3Ng
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana #TiempoParaDios #SilencioInterior #DéjaloActuar #PresenciaDivina
Oración inspirada en la reflexión de Los Cinco Minutos del Espíritu Santo del 4 de julio
“Espíritu Santo, hoy cierro los ojos y te entrego un momento solo para ti. Este tiempo es tuyo, porque tú lo mereces más que nadie.
Callo mis pensamientos, detengo mis ansiedades, y me abro a tu presencia de amor. No quiero exigirte nada. Solo deseo que hagas en mí lo que tú sabes y lo que tú quieras.
Que en este silencio interior puedas descansar en mi alma y obrar a tu modo, aunque yo no comprenda.
Toma mi corazón, Espíritu Santo, y transforma lo que tú veas necesario. Hazme dócil a tu acción misteriosa y poderosa. Confío en ti.
Amén.”
https://t.me/CincoMinutosDelEspirituSanto
#Oración #CincoMinutos #EspírituSanto #SilencioInterior #ConfianzaEnDios #TiempoParaDios #PresenciaDivina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario