Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 9 de septiembre de 2017

09 de Septiembre

"Espíritu Santo, tú eres Dios. Hoy vengo a pedirte perdón por las veces que te he ofendido.
Confío en tu misericordia sin límites, en tu compasión que nunca se acaba, y te pido que me perdones por mis caídas. Porque no fui más generoso, porque no siempre me entregué con alegría, porque me dejé llevar por la negatividad o la tristeza, porque en mi interior alimenté algún desprecio y rechazo hacia otras personas.
Perdóname y purifícame, Espíritu Santo.
También te pido perdón por las veces que no me dejé inspirar por ti, que no me dejé llevar, que me resistí a tus invitaciones, que preferí quedarme cómodo en mi mediocridad y cerré mis oídos a tus llamados.
Te pido perdón, sabiendo que me darás la gracia para volver a comenzar, para seguir intentando los cambios que me propones en mi interior.
Gracias, Espíritu Santo, porque nunca dejas de confiar en mí.
Amén.
"

6 comentarios:

  1. Gracias Espiritu Santo por confiar siempre en nosotros...
    Gracias Angel por estas publicaciones que nos ayudan mucho, personalmente las leo, medito y las reenvio...llega a mucha gente q necesita del alimento Espiritual de cada dia...lluvia de Bendiciones para ti.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Espíritu Santo, pues tu perfección nos arrastra día a día a ser mejores seres humanos. Dentro de tu sabiduría eterna, nos consuela y permites que comprendamos que solo Tu, eres perfecto, que además nos amas profundamente a pesar de nuestras debilidades. Eres un dinamo, que nos envuelve y empuja a movernos y no permites que permanezcamos estáticos. Por tu Divina misericordia, te ruego, te suplico, te imploro, perdona mis pecados y Haz de mi un siervo digno de tu amor.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Espíritu Santo por perdonarme, purificarnos y seguir confiando en nosotros.

    ResponderBorrar