Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 7 de noviembre de 2017

07 de Noviembre

El tercer don del Espíritu Santo es el consejo, que nos permite orientar a los demás y ayudarles a descubrir cuál es la voluntad de Dios para sus vidas. No se refiere tanto a cosas prácticas, sino a las cuestiones más grandes, que tienen que ver con el sentido de la vida.
 
Esto nos muestra que el Espíritu Santo no se derrama en nosotros sólo para hacer crecer nuestra intimidad, sino también para el servicio de los demás. Porque nadie crece de verdad en la vida espiritual si no se entrega con generosidad a los hermanos. A la persona profundamente espiritual le interesa mucho ayudar a los demás a crecer y a marchar por el buen camino.

Pero tengamos presente que este don del consejo no se refiere a cualquier consejo, sino a las cosas más profundas de la vida. Es ante todo la capacidad de motivar a los demás para ser fieles a Dios en el camino de su existencia.

4 comentarios:

  1. ESPÍRITU SANTO permite desarrollar este Don, para poder ayudara lis demás en lis valores más profundos de nuestro ser!!

    ResponderEliminar
  2. ESPÍRITU SANTO permite desarrollar este Don, para poder ayudara lis demás en lis valores más profundos de nuestro ser!!

    ResponderEliminar
  3. Espíritu Santo desiende sobre mi y penetra lo mas profundo de mi ser y asme un istrumento tuyo para que atraves de mi seas tu el que le able alos demas amén

    ResponderEliminar
  4. Espíritu De Dios ven a mi !
    abre mis ojos para ver y distinguir tu camino.... abre mi boca para hablar las palabras q vos pones en mi mente para q mi ser completo sea un instrumento a tu servicio bendice , ilumina, mi mente cuerpo y alma

    ResponderEliminar