jueves, 30 de noviembre de 2017

30 de Noviembre

El Espíritu Santo es vida y derrama vida. A veces creemos que él sólo nos lleva a entrar en nuestro interior y a apartarnos del mundo. Pero es al revés, porque el Espíritu Santo llena todo el universo, y él espera que sepamos unirnos a todas las creaturas y a disfrutar del mundo.

En el universo hay mucha alegría, porque la alegría existe cuando uno es lo que debe ser, lo que Dios quiere que sea. Las estrellas, que ocupan su lugar en el cielo y brillan bellamente, cumplen la voluntad divina, y por eso en ellas hay alegría; una planta que crece cumple la voluntad de Dios, y en ella hay alegría; un pájaro que fabrica su nido sigue su instinto, y en él hay mucha alegría. Todo el universo es como una canción de gozo. Pidamos al Espíritu Santo, que está en todas las cosas, que nos ayude a descubrirlo así, y encontremos nuestra propia alegría.

9 comentarios:

  1. Ayúdanos Espíritu Santo a ser felices, a encontrar la alegría, amén. ��

    ResponderBorrar
  2. Buen dia....por favor las reflexiones de hoy viernes 1...gracias mil.

    ResponderBorrar
  3. Viernes, 1 de Diciembre, 2017
    Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

    Viernes, 1 de Diciembre, 2017

    "Espíritu Santo, tú eres vida, tú eres necesario para mí como el aire que respiro. Te doy gracias por el don de la vida, porque es maravilloso existir. Permíteme respirar contigo, Señor.
    Te adoro Espíritu Santo, porque así como el aire me rodea y penetra en mí, así también estoy rodeado por ti, me envuelves con tu presencia, lleno de vida en plenitud y de pura alegría, me penetras con tu gracia y me transformas con tu presencia.
    ¡Gloria a ti, Señor, Espíritu de vida!
    Junto con el aire que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me hace feliz, arroja fuera de mí toda impureza, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores y malos recuerdos, todo egoísmo y mala intención. Llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia, tu vida. Quédate tú invadiendo todo mi ser y reinando en mí con tu gozo en medio de mis tareas.
    Amén."

    ResponderBorrar
  4. LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

    01 DE DICIEMBRE
    "Espíritu Santo, tú eres vida,tú eres necesario para mí como el aire que respiro. Te doy gracias por el don de la vida, porque es maravilloso existir. Permíteme respirar contigo Señor.
    Te adoro Espíritu Santo, porque así como el aire me rodea y penetra en mí, así también estoy rodeado por ti, me envuelves con tu presencia, lleno de vida en plenitud y de pura alegría, me penetras con tu gracia y me transformas con tu presencia. ¡Gloria a ti, Señor, Espíritu de vida!
    Junto con el aire que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me hace feliz, arroja fuera de mí toda impureza, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores y malos recuerdos, todo egoísmo y mala intención. Llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia, tu vida. Quédate tú invadiendo todo mi ser y reinando en mí con tu gozo en medio de mis tareas. Amén."

    ResponderBorrar
  5. Buen dia, nos falta el alimento espir1itual de hoy viernes!
    Gracias!

    ResponderBorrar
  6. LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

    02 de Diciembre

    "Veo Espíritu Santo, para que pueda reconocer que mi vida vale la pena, que yo no existo por casualidad o por fatalidad.
    Ven y hazte presente en el preciso instante en que yo fui concebido. Sopla con tu poder y llena de vida ese instante. Tócame y derrama toda tu potencia en el seno de mi madre. Penetra con tu bendición en el momento en que comencé a existir, lléname de vida, y enséñame a amar mi vida como tú la amas.
    Ven Espíritu Santo, y ayúdame a descubrir que yo no existo porque sí; existo porque fui querido, fui amado y llamado a la vida por tu amor. En el momento de mi concepción estabas tú, presente con todo tu poder. Gracias.
    Ven Espíritu Santo, y bendice mi vida con tu mirada, ayúdame a sentir la fortaleza de tu presencia.
    Amén."

    ResponderBorrar
  7. Oremos por la salud y bienestar de Ángel Gris; conforme a La Divina Voluntad de Dios Padre.
    Reciban abrazos Fraternos en la Santísima Trinidad y mamita María Santísima. Amén por siempre Amén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por todos quienes lo apoyan y respaldan en su labor de: Los Cinco Minutos del Espiritu Santo . Amén por siempre Amén.

      Borrar
    2. Yo oro por Ángel, amén.

      Borrar