Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 26 de enero de 2018

26 de Enero

"Ven Espíritu Santo, y entra en mi hogar. Hoy quiero entregarte a todos mis seres queridos para que hagas en cada uno de ellos tu obra maravillosa.
Te abro las puertas de mi familia. Entra, y derrama amor para que sepamos vivir juntos, para que aprendamos a valorarnos, a respetarnos, para que sepamos dialogar.
Protege mi casa de todo mal con tu presencia santa, y no permitas que allí reine la tristeza, el rencor o los miedos. Derrama seguridad, confianza, serenidad y alegría, para que todos los que entren en mi casa experimenten qué bueno es vivir en tu presencia.
Ven Espíritu Santo.
Amén
".

9 comentarios:

  1. "Ven Espíritu Santo, ven hoy quiero entregarte a todos mis seres queridos, para que hagas con ellos tu obra maravillosa. Amen"

    ResponderBorrar
  2. Gracias espiritu Santo por tu presencia en mi hogar y en Los hogares de mis seres queridos amen

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo, entra en mi hogar e inflama de fe el corazón y la mente de todos los que viven en el y lo visitan

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo te necesito, mi familia te necesita no nos dejes nunca de tu mano

    ResponderBorrar
  5. Espiritu Santo entra en los hogares y derrumba esos muros que no permiten Amar a los que nos rodean,cubre especialmente los jobenes

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Derrama seguridad, confianza, serenidad y alegría, para que todos los que entren en mi casa experimenten qué bueno es vivir en tu presencia.
      Ven Espíritu Santo.
      Amén".

      Borrar
  7. Gracias espíritu santo, y te abro las puertas de mi familia para que llenes de amor y sepamos vivir juntos y unidos a tí.

    ResponderBorrar