Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 4 de abril de 2018

04 de Abril

"Te adoro Trinidad santísima, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro aunque mi mente no puede alcanzar tu misterio de amor. Te alabo y te bendigo Dios mío, y deseo entrar en esa maravillosa intimidad de tres Personas. Gloria, gloria, gloria. Toda la adoración de mi corazón se eleva a ti, Dios mío. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, ahora y por toda la eternidad.
Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Te pido que me sostengas, Espíritu Santo, para que me quede en sus brazos paternos y me deje amar por él, reposando en su santa presencia.
Amén."

5 comentarios:

  1. VEN ESPIRITU SANTO !!! VEN!!!

    ResponderBorrar
  2. Ven por favor amado Espíritu Santo, déjame caer en los brazos del Padre, no permitas que tenga bajos senrimientos. Ayúdame en el nombre del Padre, del hijo y de la Vigen María. Te lo ruego por favor. No tengo mucha fuerza. Amén y sin tí no soy nada. Cuída mis pasos. Amén

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo para que puedas sostenerme en los brazos fraterno del Padre y dejarme Amar por El.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Gracias Dios mío

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu santo para que este sin vivir que tengo ,me ayudes con tu fuerza a ver claro sin ha cerle daño a los demás .

    ResponderBorrar