Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 29 de julio de 2018

29 de Julio

Me detengo un momento sólo a respirar. Simplemente existo, y respiro. Presto atención sólo a la respiración, al aire que entra en mí y que sale de mí. Y me dejo estar, me abandono. Con dulzura, aparto todos los pensamientos, recuerdos e imágenes que vayan apareciendo, y vuelvo a concentrarme con serenidad sólo en la respiración. Me detengo sólo a gozar de la existencia, que es un invalorable regalo.

Así, abandonándome, voy dejando nacer un sentimiento positivo de gratitud y de verdadera paz. Al fin de cuentas, más allá de todo, vale la pena existir. Es mejor que no ser. Este presente es maravilloso. Gracias, gracias.

Dejo que el Espíritu Santo vaya haciendo crecer poco a poco ese sentimiento de dulce gratitud.

5 comentarios:

  1. Dios nos regala esa paz esa tranquilidad y por medio del espiriu Santo se nos manifiesta en forma de un aire fresco, de esa brisa de lluvia o nos hace sentir un calorcito que nos devuelve la tranquilidad.
    Dios nos ama tanto tal vez una madre nos deje de querer pero Dios no es asi, su amor su dulsura nos hace que nos levantemos porque el nos sostiene el conoce cada pensaniento.
    Hoy en esta noche le pido a Dios que nos regale esa calma.
    Hoy con el saldremos victoriosos!!
    Abba no nos abandones ��

    ResponderBorrar
  2. Se siente como brisa suave,caricia,reposo del alma. Alabado seas Santo Espiritu de Dios!danos tu paz y gozo eterno, amén

    ResponderBorrar
  3. Gracias ES! Ven buena meditación ángel gris

    ResponderBorrar
  4. Gracias ES por un día mas de vida y por todo lo que me das, te pudo en nombre de nuestro Señor Jesucristo qie me perdones por mis ofensas y me ayudes a ser una mejor persona. Gracias y amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias por todo lo que me das sin merecer nada, llena de luz a cada ser en el mundo entero . Amén.

    ResponderBorrar