Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 25 de septiembre de 2018

25 de Septiembre

"Ven Espíritu Santo, a limpiar mis miserias.
No quiero que mis debilidades y pecados me quiten la alegría, la fuerza, la energía, el empuje de mi entrega. No quiero que mis errores me detengan y me debiliten. Porque tú tampoco lo quieres.
Pero necesitas que reconozca mis pecados y no te los oculte, para así poder sanarme. Esperas que mire con claridad mis errores, sin excusas. No te agrada que me paralicen los escrúpulos y la culpa, pero esperas que reconozca ante ti mis caídas, para poder liberarme.
Ven Espíritu Santo, no puedo ocultarte nada. Todo está claro y patente ante tu mirada que todo lo ve, que me penetra por completo. Todo lo sabes, y no tiene sentido que intente escapar avergonzado.
Tu amor me espera con infinita ternura para quemarlo todo en ese fuego abrasador.
Límpiame una vez más Espíritu Santo, porque quiero hacer de mi vida una ofrenda cada día más bella.
Amén.
"

8 comentarios:

  1. Ayudanos Espíritu Santo no nos abandones en esta oscuridad que nos ha sumido el dolor

    ResponderBorrar
  2. " No quiero que mis debilidades y pecados me quiten la alegría, la fuerza, la energía, el empuje de mi entrega. "

    ResponderBorrar
  3. GANE DINERO (💵) MINERO CON BitCoin💰

    BitCoin es una moneda Crypto que ha sido creada para ayudar a erradicar la pobreza de los líderes mundiales en tecnología.

    Como hoy

    💰 1 BitCoin = 💵 USD $ 6,500

    Estos BitCoin pueden obtenerse simplemente minándolos en línea. El siguiente enlace le proporciona una comprensión completa de cómo se realiza la minería de Bitcoin.

    https://www.bitcoinmining.com


    Minería Bitcoin es un proceso gratuito pero no fácil, con los conocimientos y las herramientas correctas que puede obtener millones en solo unas semanas.

    BIT COIN MINING TECH

    Hemos desarrollado un software que puede ayudar fácilmente a las personas a participar en la minería BitCoin.

    Nuestro software viene en diferentes paquetes y es muy asequible.

    Para obtener más información, por favor póngase en contacto con nosotros:

    miningbitcointech@yahoo.com

    O

    miningbitcointech@gmail.com

    Nuestro objetivo es liberar el mundo de la pobreza.

    ResponderBorrar
  4. En mis debilidades necesito tu ayuda vivo un momento difícil y no sé cómo afrontarlo. Ayúdame Esp.santo, espero en ti.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo,ven a nuestras vidas,ven a nuestras vidas,ven a nuestras almas,ven no tardes tanto,Espíritu Santo .

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo dame la gracia de ver mis distorsiones, cuando salen a la luz las pongo en tus Manos y tú las liberas. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Ven espíritu santo nesesito tu ayuda para limpiar mis pecados y. Enmendar mis errores ven iluminami vida tema mi corazón de paz AMEN

    ResponderBorrar