viernes, 5 de julio de 2019

05 de Julio

Te propongo que te pongas en oración y dialogues con el Espíritu Santo acerca de la misión de tu vida, y para ayudarte te hago algunas preguntas: ¿Qué estás buscando en la vida? ¿Por qué te gustaría que te recuerden después de tu muerte? ¿Qué te interesa dejar detrás de ti en tu paso por esta tierra? Y más allá de todo esto: ¿Te parece que estás haciendo de tu vida lo que Dios pensó y soñó al crearte? 

No se trata de torturarte, o de llenarte de escrúpulos, porque todos cumplimos nuestra misión de una manera imperfecta y limitada. Pero lo importante es que tu vida tenga un para qué, un objetivo profundo, una finalidad, una opción.

Es cierto que en el fondo lo importante es que tu vida le dé gloria a Dios. Pero cada uno de nosotros le da gloria a Dios viviendo con pasión una misión en este mundo. ¿Has descubierto cuál es tu misión? No interesa si es pequeña o grande, oculta o llamativa. Es tu misión, la que nadie más puede cumplir.
 

Si no lo ves con claridad, es importante que trates de descubrirlo en la oración, pidiéndole al Espíritu Santo que te ilumine. Pero además de eso, es importante que le pidas que te impulse a esa misión, aunque no la veas con mucha claridad; que la cumplas, aunque no la entiendas del todo. Entonces, aun en medio de tus dudas y de tus momentos difíciles, todo lo que vivas te llevará a cumplir esa misión que el Espíritu Santo ha pensado para tu vida.

15 comentarios:

  1. Gracias que continúa esta maravillosa lectura Es muy interesante y muy buena después de una pausa veo un cambio total en ritmo de nuevo tiempo Con las preguntas y consejos tan justos Abrimos nueva página Gracias Gracias Gracias

    ResponderBorrar
  2. Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo! Ayúdame a perdonar y olvidar, lee mi corazón, tú sabes como siento y es muy difícil para mi superar todo esto. Perdone por por ofensas, y sácame de esta angustia. Abba tú sabes mejor que nadie como ha sido mi vida y los tratos que he recibido, no sé porque motivo estoy recordando y removiendo todo y tengo ganas de yo poner mi propia justicia a mi tiempo por las maneras tan ingratas y los maltratos que he recibido de mi propia familia. Abba ya no puedo más con eso, ayúdame, la mayoría de gente solo busca sacarte algo, su amistad no es sincera y ya no confío en la gente. Estoy defraudada. Ayúdame por favor, no me desampares. Ha sido muy fuerte todo lo vivido para mi. Gracias y amén.

    ResponderBorrar
  3. Gracias ESPÍRITU SANTO.
    Ilumina mi camino y Enseñarme a encontrar mi misión.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por publicarla nuevamente, que Dios les bendiga y Su Santo Espiritu los guíe siempre.

    ResponderBorrar
  5. Bienvenido y gracias por la labor que desarrollas. Nuestras oraciones fueron escuchadas.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por publicar nuevamente está lectura es muy edificante.

    ResponderBorrar
  8. Ven espiritu santo y llena mi corazón de espiritualidad,servicio y amor

    ResponderBorrar
  9. La conversión de mi familia con el ejemplo que procuro darles el amor que aveces no siento correspondida Ven E Santo

    ResponderBorrar
  10. Por favor den continuidad, y diariamente publiquen esta Maravillosa lectura, que me llena, fortalece y permite transitar con de amor y esperanza. Gracias Gracias Gracias

    ResponderBorrar
  11. Si por favor, yo les pido lo mismo
    Gracias

    ResponderBorrar
  12. Sábado, 6 de Julio, 2019

    "Ven Espíritu Santo. Tú que eres como un viento divino, dame la gracia de superar toda timidez y toda cobardía ante la vida. Lléname de arrojo, de tu impulso, de tu valentía, de tu santo empuje. Ayúdame a vivir con ganas las horas de este día, con una esperanza siempre renovada, abierto al misterio de cada jornada. Porque cuando logras entrar en un corazón, no lo dejas dormido, quieto, inactivo. Siempre nos mueves a la vida, a la lucha, a salir adelante con confianza, a buscar un nuevo encanto y a correr detrás de un sueño que valga la pena. Sácame de la apatía para que no me encierre en mis problemas. Derrámate en mí con todo tu empuje y entusiasmo. Tú sabes que a veces prefiero quedarme anclado en mis comodidades y que le tengo miedo a los desafíos. Quema con tu fuego toda cobardía y todo cansancio. Lánzame a la aventura de cada día. Ven Espíritu Santo. Amén."

    ResponderBorrar
  13. Ven ES! En nombre de nuestro Señor Jesucristo! Gracias por todo lo que me das y por estar conmigo en todo momento, en las buenas y en las malas, mi compañero fiel y lleno de amor, te pido por todos los míos y pir todo el mundo, por mis proyectos para que se realicen y para que yo pueda cumplir con el plan divino. Gracias Abba! Te adoro con todo mi corazón, tú lo haces perfecto todo en su tiempo. Bendito seas Abba!

    ResponderBorrar