Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 17 de julio de 2019

17 de Julio

Me hago unas preguntas para saber si estoy dejando actuar al Espíritu Santo:

¿Acepto el llamado del Espíritu para construir el Reino de Dios a mi alrededor, ofrezco mis manos y mi creatividad para mejorar algo, para sembrar cambios positivos, para hacer nacer la justicia, la solidaridad, la fraternidad?

Con mi entusiasmo frente a los desafíos, mi alegría y mis ganas de luchar, ¿despierto la esperanza a mi alrededor? ¿0 sólo fomento la queja amarga, el desánimo, la tristeza?

¿Estoy abierto al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma, confiando plenamente en el impulso del Espíritu? ¿0 vivo de recuerdos y pretendiendo controlarlo todo, con el corazón avejentado?

¿Vale la pena vivir sin el maravilloso impulso del Espíritu?

Me detengo un momento a invocarlo.

7 comentarios:

  1. Gracias Espíritu Santo, por llenar mi vida de esperanza y de ilusiones renovadas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias espíritu Santo por darme entendimiento y paz a mi corazón para seguir tus concejo

    ResponderBorrar
  3. francisco, Ven Espíritu Santo llena vida, para poder brindar alegría entusiasmo y expandir mis ganas de vivir de luchar y de alcanzar la esperanza.-

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Ven ES en nombre de nuesteo Señor Jesucristo. Gracias por un día más de vida. Ayúdame a que las heridas de mi pasado me ayuden a tener empatía para ayudar a los demás, quiero canalizar toda la energía que muchas veces tengo de deseos de venganza en cosas para edificar y apoyar a crear un mundo mejor. Abba te adoro, gracias por un día más de vida y por todo lo que me das. Amén y Amén. También te pido por todas las personas qie me han ofendido tu obra Abba para que se haga justicia y obren bien y también para la reconciliación.

    ResponderBorrar
  6. Gracias espiritu santo, te pido vengas a mi me ilumines y me acerques cada dia mas a nuestro señor jesucristo me des la fuerza para seeguir luchando y ser mejor cada dia asi como tener las ganas de seguir viviendo gracias ES.

    ResponderBorrar
  7. Gracias espíritu santo por todo los favores Amén y Amén

    ResponderBorrar