Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 17 de agosto de 2019

17 de Agosto

"Ven Espíritu Santo, tú eres la fuente de la vida y de la alegría.
De ti brota toda la actividad del universo, porque eres vitalidad y dinamismo puro. Cuando logras entrar en un corazón, ese corazón se llena de vida y de gozo. Eres capaz de gritar y bailar de alegría (Sofonías 3,17).
Pero a veces pierdo la conciencia de las cosas importantes. Y así como pierdo conciencia del aire que respiro, o de la luz que ilumina todas las cosas, o del espacio infinito que me rodea, así también pierdo conciencia de tu presencia y de tu amor.
Dame tu luz, Espíritu Santo, para que vuelva a descubrirte. Que tu gracia despierte una vez más la dulce alegría de tu amistad. Quiero caminar sumergido en tu amor, sostenido en tu gracia.
Mi corazón es pobre y se cierra. Pero yo sé que tu amor poderoso puede derribar los muros de mi indiferencia, y poco a poco lo lograrás. Aquí estoy, como pequeña criatura, débil y limitado. Pero sé que con tu amor soy fuerte, y que tu vida puede penetrar mi pequeñez. Contigo se abren siempre nuevos caminos y la existencia se renueva.
Ven Espíritu Santo, y triunfa con tu amor en mi vida.
Amén."

5 comentarios:

  1. Era fosc i parat, de cop s'ha clar, de dia i puc caminar.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo a salvarme... Lléname, confortame y animame. Haz que nos llené de bendiciones Jesús Sacramentado. Amén!!!

    ResponderBorrar
  4. Ven espíritu santo fuente de vida y alegría amén y amén ,

    ResponderBorrar