Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 17 de octubre de 2019

18 de Octubre


"Ven Espíritu Santo, porque todavía llevo algunos sueños dentro de mí, algunos proyectos escondidos, algunos deseos interiores. Son esas inquietudes que me mantienen vivo y despierto. Ven Señor, para que no se apaguen esos sueños, y para que nazcan otros proyectos nuevos, más bellos todavía. 
Porque dentro de mí está siempre clamando ese llamado a crecer que tú has colocado en mi corazón. Y yo sé que si no crezco me debilito, que el agua estancada se echa a perder. 
Por eso, ven Espíritu Santo, no permitas que me detenga, que me encierre, que me limite. Estoy llamado a más, y quiero ir por más.
Inúndame con ese empuje divino de tu gracia, para que avance decidido hacia nuevos horizontes. Con serenidad, con mucha paz, sin obsesiones, pero también con un incontenible entusiasmo.
Ven Señor de la vida, ven.
Amén."

8 comentarios:

  1. "Inúndame con ese empuje divino de tu gracia, para que avance decidido hacia nuevos horizontes. Con serenidad, con mucha paz, sin obsesiones, pero también con un incontenible entusiasmo.
    Ven Señor de la vida, ven.
    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Necesito de ti Espíritu Santo para continuar, en éste momento qué las cosas no van cómo esperaba. Llena de Paz mí Corazón. Gracias Amén

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo y lleva a buén término lo que comenzaste, no me retires tu ayuda, inspiración, buenos y santos deseos ni dones ni virtudes, gracias y frutos. No me retires tu gracia,fuerza y Sabiduría para que camine siempre por tu senda de AMOR, Paz, alegría, Verdad..y mucho más en tus atributos.
    Haz que crezca en tu AMOR, avance en tu Espíritu y en tu Verdad amada; me logres una Vida eterna plena de Amor y felicidad en tu Santidad. Nunca te destierre de mi alma,corazón y vida. Haz que mi historia tenga un sentido, una razón existencial, un destino y meta que solo Tú me puedes alcanzar y lograr en tu Stma. Voluntad. Seas bendecido unido a tu Stma. Trinidad, en quien Creo, amo y todo lo espero de su infinita Bondad y misericordia, pués solo Tú Eres, "AMOR". Amén

    ResponderBorrar
  4. Soy Francisco: Buen Día Espíritu Santo ven a mi, ayuda a despertar, a continuar con todos mis suenos, con lo que se encuentran en proyección dentro de mi ser para que puedan salir a flote en la vida y dar frutos, como me ayudaste a proyectar mis primeros sueños y de los cuales hoy se concretaron y se reflejan en esta Vida, Amen.-

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven espíritu santo, cobijarme en estos momentos tan confusos y difíciles para mi donde solo tu puedes alimentarme de ti y quitarme todos los miedos y angustias, para que pueda continuar con los proyectos de vida y poder compartirlos contigo, te necesito inmensamente me siento perdido tu eres mi esperanza para volver a sentir que estoy vivo!!! ven espíritu santo por tu infinita bondad amen.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espiritu Santo Habita en Mi. Quiero tenerte para vivir alegre y confiada.

    ResponderBorrar