domingo, 25 de julio de 2021

25 de julio


Entrar en la presencia del Espíritu Santo es lograr que por un momento él sea el único importante. Eso produce un deleite diferente y superior a cualquier otro placer, un gozo del cual nos privamos muchos creyentes.

El tiempo de oración puede ser un tiempo vacío y superficial, puede convertirse en un momento en que pensamos en nuestros problemas, planificamos cosas, imaginamos cómo resolver alguna dificultad de nuestra vida. Nos buscamos a nosotros mismos. Pero allí no nos encontramos con el Señor. Eso todavía no es entrar en la presencia del Espíritu Santo. Eso es hablar con uno mismo, porque allí Dios no ocupa el centro de nuestra atención, y ni siquiera es una presencia que nos interese; él es frecuentemente un decorado de nuestro tiempo de reflexión donde nos ocupamos de nuestra propia vida, analizamos, resolvemos, soñamos, y terminamos rezando un Padrenuestro para creer que hemos alimentado nuestra dimensión espiritual.

Por eso es tan importante invocar al Espíritu Santo antes de ponernos a orar, y pedirle que él nos haga reconocer la mirada de Jesús llena de amor, sus brazos que nos esperan, y que nos ayude a escucharlo a él más que a nuestra propia mente. El Espíritu Santo es el que nos mueve a orar de verdad. Por eso, no deberíamos comenzar ninguna oración sin invocarlo a él.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CRvCMIuLdO1/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

12 comentarios:

  1. El Espíritu Santo es el que nos mueve a orar de verdad. Por eso, no deberíamos comenzar ninguna oración sin invocarlo a él. Amen

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo ven y sígueme, para que tú y yo seamos uno los dos, para estar con Dios Padre, en oración permanente, serle fiel a sus mandato y servir con gozo y alegría a nuestros hermanos los más necesitados de tu misericordia. Y si no se tercia así, en todos los quehaceres de nuestras vida siempre hacerlo con mucho amor y gozo.

    ResponderBorrar
  3. Hoy veremos que cuando pensamos en nuestros problemas, cuando estamos planificando los pasos a dar, cuando imaginamos cómo resolver alguna dificultad de nuestra vida, debemos empezar por rezar y pedir el amor de los hermanos porque así alimentaremos nuestra dimensión espiritual.

    ResponderBorrar
  4. "Por eso es tan importante invocar al Espíritu Santo antes de ponernos a orar, y pedirle que él nos haga reconocer la mirada de Jesús llena de amor, sus brazos que nos esperan, y que nos ayude a escucharlo a él más que a nuestra propia mente. El Espíritu Santo es el que nos mueve a orar de verdad. Por eso, no deberíamos comenzar ninguna oración sin invocarlo a Él." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven, Espíritu Santo. Que siempre te invoque antes de iniciar cada oración y cada obra realizada, sabiendo que eres tú el que me guía. Amén 🙏 Gracias 🙏

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo, actúa en mi para que mis rezos cada vez sean más profundos. Trae claridad, la verdad, a mi vida y la de mi familia.
    Señor, espiritu santo tu me conoces, hoy tengo limpia mi conciencia y mi corazón,pero necesito confiar en mi entorno, si estos son tus caminos, voy a cargar mi Cruz con la frente en alto,.Pero te pido que siempre la verdad reine sobre la mentira sobre la oscuridad.
    Intercede para sanar mi alma y hacer más profundos mis rezos, traer paz a mi vida, y poder de esa manera dar el amor que tebgo a mi familia.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo. Quiero tener paz en mi alma y estar junto va ti. Amén.

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo quiero invocar invocar te siempre y está a tu lado y orar y que Jesús nos abra el camino de la paz. Amén.

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios y El Espiritu Santo que nos guia y los hilumina Ben Espiritu Santo 💜💚❤️🔥 gracias Dios los Bendiga 😇🙏.

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS.Hoy he aprendido que yo no debo ser la medida de todo, q mi conversación con Dios no debe girar en torno a mis deseos y prepcupaciones Hoy me he dado cuenta de que nunca le pregunto a Dios ni me intereso por sus asuntos, sus preocupaciones y suz3 frustraciones.
    PERDÓNAME. De ahora en adelante invocaré al Espiritu Santo para q me ilumine y me saque de mi reducido mundo, de mi ego.
    AMÉN.

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo Ven a guiarme, dame tu luz, guíame así Jesús, Iluminame Bendice a mi familia Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar