Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 27 de julio de 2021

27 de julio


La oración es un diálogo; pero para poder orar es indispensable que yo descubra que estoy con alguien que me conoce, que me escucha, que capta todo lo que siento y todo lo que digo, y lo entiende perfectamente. 

Por eso tengo que recordar que el Espíritu Santo no es una energía que me sana o que me hace bien. Es mucho más que eso, porque es Alguien, capaz de conocer y de amar perfectamente.

Él me llama por mi nombre, me reconoce perfectamente, porque él es Dios, y tiene una inteligencia infinita, una capacidad de captar todo a la perfección, sin que nada pueda escapar a su atención. Por eso no hay cosa que yo pueda ocultarle, ni sentimientos, ni planes que sean secretos para él, como dice el Salmo: 

Señor, tú me penetras y me conoces… Cuando la palabra todavía no llegó a mi lengua tú ya la conoces entera…Y si le pido a las tinieblas que me cubran, y a la noche que me rodee, para ti ninguna sombra es oscura y la noche es tan clara como el día" (Sal. 139, 1.4.11-12).

No podemos pedirle al Espíritu Santo que no nos conozca, que no penetre nuestros pensamientos, no podemos apartarlo para que él ignore algo, no podemos esconderle ni siquiera aquello que nos escondemos permanentemente a nosotros mismos. Por eso, cuando vamos a contarle algo, él sabe perfectamente de qué estamos hablando, no debemos tener temor de que no nos entienda, ni tenemos que esforzarnos para encontrar las palabras justas cuando queremos explicarle algo. Basta que lo digamos, porque él lo conoce mejor que nosotros.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CR0abzur62u/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

8 comentarios:

  1. Hoy vemos que cuando estamos con alguien que nos conoce, que nos escucha, que capta todo lo que sentimos y lo entiende perfectamente. no debemos ni podemos esconderle ni siquiera aquello que nos escondemos permanentemente a nosotros mismos porque no hay cosa que podamos ocultar, ni sentimientos, ni planes, aunque sean secretos, porque ya sabemos que nada queda oculto permanentemente.

    ResponderBorrar
  2. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE TE DESCUBRA COMO PERSONA Y DIALOGUE CONTIGO EN LA ORACIÓN,SABIENDO QUE ME CONOCES Y ME AMAS.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  3. Espiritu Santo, tu conoces mi corazón, tu conoces mi realidad, sana mi corazón y mi alma.
    Bendice mi familia para que Tu, seas siempre el centro de nuestra familia.
    Haz que la verdad siempre reine sobre la mentira, que luz siempre reine sobre las tinieblas.

    Amén

    ResponderBorrar
  4. Y te pido que intercedas para ayudarme a bajar mi Ego,ese ego de niño.
    Cuida de mi y de mi familia.
    Te agradezco por todas las personas que pusiste en mi camino para que crezca, para que vuelva definitivamente a ti.
    Gracias Espiritu Santo.

    ResponderBorrar
  5. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias que Dios los Bendiga y que El Espiritu Santo nos siga hiluminando🔥😇✝️✝️

    ResponderBorrar
  6. Gracias Dios por el don de la inteligencia. Que sea siempre tu luz y la verdad la que reine sobre la oscuridad y las mentiras.
    Protege con tus ángeles a mi hijo y mi familia.
    Gracias por la vida que me diste y por tu muestra de la Verdad SANTIAGO.

    ResponderBorrar
  7. Hola, quiero compartir mi hermoso testimonio. Después de estar en una relación con el esposo por años rompió, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto de regreso por el amor que le tengo le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el lanzamiento de hechizos.No tuve más remedio que intentarlo. el lanzador de hechizos y me dijo que no había problema, todo estaría bien en tres días, mi ex volvería a mí por tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, eran alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así es como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación podría ayudar a esta persona remitiéndola al único lanzador de hechizos verdadero y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: babaikokolo75@gmail.com
    o whatsapp al: +2347041277231
    puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro asunto.

    ResponderBorrar